Motociclista casi pierde la vida al cometer imprudencia en autopista norte en Bogotá

Accidente de tránsito en Bogotá // Fotos: captura pantalla video Twitter @colombiaoscura

Motociclista casi pierde la vida al cometer imprudencia en plena autopista

En las imágenes se puede ver que el motociclista y cayó en plena vía pública.

Laura Daza Díaz

Las vías de Colombia se han convertido en un foco de accidentes y es más común ver cada día más. Son muchos los factores que influyen en este tipo de choques, puede ser la velocidad en la que manejan los conductores, la calidad de las calles y también si cometen infracciones.

Los motociclistas son uno de los más afectados por los accidentes de tránsito y el porcentaje de personas que ha sufrido choques aumenta. En redes sociales, normalmente se suelen volver tendencia algunos videos de algunas de las imprudencias que algunos usuarios cometen.

Uno de los videos que se volvieron tendencia en los últimos días fue un accidente que sucedió en una autopista. En la grabación se ve que en una de las intersecciones para cambiar de carril se produjo un accidente.

El carro justamente llevaba una cámara y mostró cómo cuando se estaba perfilando para cambiar de carril, sale una moto y se accidenta. Lo que sucedió fue que el motociclista adelantó por la derecha, lo cual es una imprudencia, pues recordemos que  no se debe adelantar carril por la derecha.

La persona que iba conduciendo se cayó de la moto y terminó en el piso unos cuantos metros después del accidente. Luego de caer, el hombre se paró enseguida y comienza a intentar recoger su moto.