Créditos: redes sociales - Instagram @elizabethhurley1

Protagonista de ‘Al diablo con el diablo’ retó la censura en redes al posar desnuda

A sus 57 años, Elizabeth Hurley demostró por qué sigue siendo una de las mujeres más bellas de la gran pantalla con ardiente fotografía sin ropa.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Sin lugar a duda, Elizabeth Hurley se ha coronado como una de las actrices más reconocidas de la industria del cine, especialmente por su protagónico en la reconocida película ‘Al diablo con el diablo’ en el año 2000, en donde actuó con Brendan Fraser.

La producción cinematográfica tuvo gran acogida a nivel mundial y, aún después de 23 años, sigue siendo reproducida en diferentes plataformas de películas online, pues su trama, en la que cuenta la historia un asesor informático que vende su alma al diablo a cambio de siete deseos, logró cautivar a más de un cinéfilo.

Le puede interesar: Actriz de ‘Al diablo con el diablo’ puso a rezar a más de uno con bikini a sus 57 años

Aunque después del protagónico, Elizabeth siguió participando en otras producciones, su carrera profesional se fue enfocando más hacia el modelaje, pues su atractivo físico interesó a reconocidas marcas que la convirtieron en su imagen.

Fue así, como la actriz se convirtió en una de las mujeres más lindas de la gran pantalla, pues su indiscutible belleza llamó la atención de sus seguidores y de quienes la habían visto en diferentes producciones y series de televisión.

Elizabeth Hurley encendió las redes con foto desnuda

En su cuenta de Instagram, donde suma más de 2.6 millones de seguidores, la actriz y modelo suele compartir atractivas fotografías con las que demuestra que no le pasan los años y sigue luciendo tan bella como en su juventud.

A sus 57 años, Elizabeth sigue gozando de una escultural figura que no pasa desapercibida entre las sensuales fotografías en las que posa en trajes de baño.

Mire también: A sus 42 años, actriz de ‘Las Muñecas de la Mafia’ encendió las redes con foto desnuda

Como prueba de ello, la actriz compartió una ardiente publicación en la que se atrevió a posar totalmente desnuda. Con solo una cobija encima, Elizabeth posó sin ropa sobre la cama causando todo tipo de reacciones.