Créditos: redes sociales

Actriz de ‘Al diablo con el diablo’ puso a rezar a más de uno con bikini a sus 57 años

Elizabeth Hurley presumió su escultural figura en sensual vestido de baño con el que sacó a relucir sus atributos.

Indira Córdoba

Una de las producciones cinematográficas más recordadas de la década de los 2000 es ‘Al diablo con el diablo’, una película protagonizada por Brendan Fraser y Elizabeth Hurley que cuenta la historia de un asesor informático que vende su alma al diablo a cambio de siete deseos.

Hurley fue quien encarnó al demonio en una pícara y seductora mujer, por lo cual la actriz se robó la atención de más de uno por su derroche de belleza y sensualidad en el largometraje. Además de su gran talento ante las cámaras.

Ahora, después de más de 13 años desde que se estrenó dicha película, la actriz parece como si no le hubieran pasado los años, pues en redes sociales, donde suma más de 2.5 millones de seguidores, Hurley no deja de presumir su belleza y figura a sus 57 años.

Le puede interesar: Así luce ahora la actriz que interpretó a Ximena en ‘Sin tetas sí hay paraíso’

En su cuenta de Instagram, la actriz suele compartir fotos en las que aparece en vestido de baño luciendo su marcada figura. Pues actualmente Hurley incursionó en el mundo del modelaje y diseño de modas y lanzó su propia línea de trajes de baño.

Asimismo, la también modelo ha protagonizado la serie The Royals y sigue contribuyendo a la lucha contra el cáncer de mama y colabora con la fundación de Elton John, uno de sus grandes amigos.

Así luce la protagonista de ‘Al diablo con el diablo’

Según suele compartir en su cuenta oficial de Instagram, la actriz y modelo sigue despertando la admiración de sus millones de seguidores con su belleza, pues pese al pasar de los años, Elizabeth sigue luciendo muy esbelta y su carrera como modelo así lo han confirmado.

Mire también: Así luce la actriz de ‘November Rain’ con quien Axl Rose tuvo un amorío en la vida real

Como prueba de ello, están sus cientos de publicaciones en las que, casi siempre, viste trajes de baño, pues la actriz aprovecha su figura para lucir sus propios diseños y demostrar lo bien que le lucen.

Por lo cual, en cada publicación que Elizabeth hace en sus redes sociales no deja de recibir miles de elogios en donde sus seguidores admiran su belleza y marcada figura.