El discurso de Brendan Fraser en los Óscar que removió fibras

Brendan Fraser // Foto: Getty Images

El discurso de Brendan Fraser en los Óscar que removió fibras

La gala de Los Óscar tuvo algunos momentos que se destacaron en redes sociales, uno de estos estuvo a cargo de Brendan Fraser.

Laura Daza Díaz

‘Todo en todas partes al mismo tiempo’ fue la total ganadora de los premios Óscar y se llevó 7 de los 11 premios a los que estaba nominada. En la noche se vivieron varios momentos que movieron fibras en todos los televidentes.

Le puede interesar: Elizabeth Olsen se robó todas las miradas en las en los Óscar

Premios Oscar 2023: así fue la presentación de Lenny Kravitz en el in memoriam

Brendan Fraser ¿sufrió abuso sexual? La sorprendente historia del actor de ‘La Ballena’

Uno de los momentos que más se destacó fue el galardón que recibió Brendan Fraser, quien se llevó el premio a mejor actor y todo el recinto se fundió en un aplauso para él, dejando atrás a Austin Butler, Colin Farrell, Paul Mescal y Bill Nighy.

El discurso del actor llenó de emoción a todo el público y el actor demostró su agradecimiento por el premió que acababa de conseguir.

“Han puesto su corazón tamaño ballena para que podamos ver lo que hay en nuestras almas. Es un honor para mí que me hayan nombrado con ustedes en esta categoría”, dijo luego de agradecer a los directores y escritores.

Luego de eso, en medio de la emoción, aseguró que su camino no ha sido fácil y que tiene mucho que agradecerle a mucha gente.

“Empecé en esto hace 30 años y las cosas no han sido fáciles, pero sí conté con algo que no agradecí hasta que dejé de tenerlo. Gracias por este reconocimiento. No habría tenido esto sin el resto del equipo”, comentó.

Brendan Fraser sufrió de abuso sexual

En una entrevista que ofreció en el 2018 a GQ, Fraser contó que su alejamiento fue porque fue víctima de acoso sexual. Por eso, en su momento decidió alejarse de todos los focos públicos.

Todo habría sucedido en el 2003, en el hotel Beverly Hills, el actor asistió a un almuerzo que organizó la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, quienes organizan los Globos de Oro. El actor contó que cuando estaba saliendo de allí, Philip Berk, expresidente de la asociación lo abordó y saludó.

En ese momento, el hombre le dio la mano y luego de eso le agarró una nalga y lo abusó.

«Su mano izquierda se estira, me agarra la nalga y uno de sus dedos me toca en el ano. Y comienza a moverlo», dijo el actor en esa ocasión.