Foto: Instagram @daninewball

“Eso es el diablo”, extraño fenómeno natural aterra a la ciudadanía en Cartagena

El hecho causó gran impacto entre los ciudadanos quienes en medio del temor dijeron que se trataba de un suceso paranormal.

Divar Ortiz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Virales  •  

Recientemente en las diferentes redes sociales se hizo viral un video por que generó gran impacto entre los ciudadanos de Cartagena, más específicamente de Playa Blanca, asustando a todos quienes pudieron presenciarlo, pues fue algo nunca antes visto para ellos.

Tal fue la sorpresa de quienes se encontraban por la zona al momento de los hechos, que en el video se alcanza a apreciar como lo comparan con un hecho paranormal, llegando a mencionar allí que se trataba de la propia presencia del ‘diablo’.

Mira también: La paranormal aparición que dejó frías a personas que utilizaron app para volverse anime

Fue por medio de Instagram que un periodista llamado Daniel Newball compartió el video en el que se puede apreciar el extraño suceso.

Fenómeno natural aterró a la comunidad, ¿de qué se trataba?

En Playa Blanca, sector cercano a la ciudad amurallada se documentó lo que parecía ser un tornado, causando un inmenso temor entre quienes lo veían pues evitaban a toda costa acercarse a este, sin embargo, no comprendían su origen, pues en esta zona no es común que este fenómeno se presente.

“Una gran columna de aire en Playa Blanca, confundió a las personas, ya que muchos llamaron este evento climático como una manifestación satánica”, mencionó el periodista en el video que compartió.

Como es de esperarse, el video generó un sinfín de reacciones en redes, pues mientras muchos consideraban que estaban exagerando, otros más atribuyeron el hecho a una presencia paranormal, escuchando a los ciudadanos decir “eso es el diablo”

No te pierdas: ¿Presencia paranormal o la vecina colada? Familia quemó foto al ver supuesto demonio