Profesor costeño les metió tronco de regaño a estudiantes por respuestas en exámenes

Profesor regaña a sus alumnos // Fotos: captura pantalla video Twitter @facuvol3

Profesor costeño les metió tronco de regaño a estudiantes por respuestas en exámenes

El profesor estaba bastante molesto con las respuestas que colocaron sus estudiantes.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Cuando se pasa por el colegio o la universidad, es inevitable no tener un regaño por parte de algún profesor. Eso mismo les sucedió a unos estudiantes en el Atlántico y su maestro estaba bastante molesto.

Mire también: “Como si fueran presos”: Exalumna boleteó a su colegio por dejar a los alumnos bajo el sol

“Lo que nos faltó”: colegio enseña a planchar, cocinar y lavar a alumnos desde pequeños

¡Uy, maestra! Abre OnlyFans y director del colegio en que trabaja la descubre

En un video que se volvió tendencia en redes sociales, se puede ver el momento en que un maestro les está cantando la tabla a sus estudiantes. El sujeto inclusive dijo varias groserías por las respuestas que tuvieron sus alumnos en un examen.

Regañó a sus alumnos

No se conocen muchos detalles del video, pero se sospecha que fue en una universidad del departamento del Atlántico. En este se ve la decepción del profesor por el desempeño que sus alumnos tuvieron en un examen.

El hombre les estaba reclamando a sus estudiantes, pues según dijo, llevaba un mes y medio explicándoles todos los detalles sobre un tema. Inclusive, dio a entender que en el examen estaba la respuesta, pero nadie lo colocó bien.

“Yo llevo un hijueput@ mes y medio repitiendo y hablando de la pu7a ley del tercio. Hablo del tercio horizontal, el vertical, les pongo el hijueput@ dibujo en un examen lo único que tenían que poner era ninguna de las anteriores”, comentó.

Muchas personas quedaron confundidas sobre la situación, pues los alumnos no estaban mostrando respeto a su profesor, por el contrario, había unos que estaban riéndose. Por eso, varios usuarios se cuestionaron si era una broma o sí habían tenido un grave regaño.

El video causó cientos de reacciones en redes sociales y dividió opiniones. Hubo quienes aseguraban que no era la forma de tratar a sus alumnos y que el hombre debía tener más cuidado con su vocabulario.

Sin embargo, hubo otros a los que les causó gracia y se sintieron identificados con el regaño que les pegaron a los estudiantes.

MÁS SOBRE: