Créditos: Twitter @FacuVol3

Profesor ‘madreó’ a sus alumnos porque perdieron el examen aun teniendo las respuestas

El docente usó varios insultos y palabras ‘subidas de tono’ para regañar a sus estudiantes, quienes perdieron el examen aún después de que él les pasó las respuestas.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales se hizo viral un video en el que un profesor regañó fuertemente a sus estudiantes luego de que estos perdieran un examen. El hecho, que fue compartido en Twitter, generó toda clase de comentarios y reacciones por parte de los usuarios.

En el video se logra ver al profesor, bastante ofuscado, llamarles la atención a sus alumnos utilizando varias groserías y palabras subidas de tono que causaron risa en los estudiantes que estaban recibiendo el regaño.

Le puede interesar: Profesor causa polémica por quitarse la ropa y bailar frente a sus alumnos

Según lo que se logra escuchar en la grabación, el hecho se habría presentado en una universidad de la costa colombiana, pues el docente tiene acento costeño y usa algunas palabras que hacen parte de la jerga de esta zona del país.

Asimismo, la cuenta que compartió el video en Twitter se identifica como ‘Facultad de Podridas Artes del Atlántico’, lo cual también indicaría que todo ocurrió en dicho departamento de Colombia.

Profesor insultó a sus estudiantes tras perder examen

En el video, que ya suma más de 94 mil reproducciones, se logra observar al docente, parado frente al tablero mientras regaña a sus estudiantes utilizando diferentes groserías al finalizar cada oración.

En medio del regaño del profesor, este va diciendo que lleva más de un mes explicando el tema y que le parece el colmo que, durante las clases, él haya dado las respuestas del examen y que aun así sus estudiantes lo hayan perdido.

Mire también: Madre bailó hasta el piso en festival del colegio de su hijo y emocionó a los profesores

Asimismo, el profesor expresó que, aparte de explicar cada término, elaboró un dibujo que puso en el examen, donde los alumnos solo debían poner como respuesta: ninguna de las anteriores, y aun así no lo hicieron.

Ante la publicación, varios usuarios reaccionaron a la publicación con cientos de comentarios de todo tipo, desde indignación, por las palabras usadas por el profesor, hasta burla por la forma en cómo el docente regañó a los estudiantes.

Excelente maestro”; “No tenía que decir groserías para regañar a sus estudiantes”; “Yo creo que el problema es del profesor. Y no de los estudiantes”; “Ese profesor me hizo el día jajaja”; “Así toca con los jóvenes de ahora”, se lee en los comentarios.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO