Foto: @a_v_a_james88

Foto: @a_v_a_james88

¡Uy, maestra! Abre OnlyFans y director del colegio en que trabaja la descubre

Ahora la mujer es una de las más sensuales de la plataforma de contenido para adultos.

drodriguezb
Archivado en: OnlyFans  •  

La plataforma de contenido para adultos OnlyFans se ha convertido en una de las más exitosas de los últimos tiempos, esto gracias al contenido erótico que encuentran sus suscriptores de las mujeres más hermosas y sensuales de todo el mundo.

Otro secreto de su éxito es sin duda los millonarios ingresos que esta le deja a sus modelos y creadores de contenido, es por esto que hoy en día se conocen casos de personas de otras profesiones que deciden debutar en el mundo de OnlyFans.

Deportistas, influencers, modelos y hasta profesoras, son algunas profesionales que han decidido generar más ingresos en la página azul sacando provecho a su derroche de sensualidad.

Le puede interesar: Abogada fue condenada a ser la más sexy de OnlyFans y estas fotos sirvieron como prueba

Es el caso de Ava James, una profesora que se hizo viral luego de que revelara su historia en la que termina siendo descubierta en la página de contenido para adultos por su jefe.

En entrevista con un medio local, James contó que lo que la impulsó a incursionar en OnlyFans fue su separación, pues esto le generó una crisis en la que se sentía poco atractiva.

Fue entonces que decidió recuperar la confianza en sí misma y por qué no, ganar dinero extra sacando provecho a su belleza.

Según la mujer de 35 años, decidió abrir cuenta en OF, sin embargo, trató de que esto no tuviera ningún vínculo con su profesión como profesora por lo que en la plataforma cambió hasta su nombre.

“Quería asegurarme de que estuviera lejos de mi profesión como asistente educativa. No utilice mi nombre, me aseguré de no vincular mi correo electrónico personal, ni el del trabajo con ninguna de las cuentas sociales que tenía. Bloqueé a la mayoría, a todos mis compañeros de trabajo”, contó la mujer.

Sin embargo, esto no fue suficiente y su perfil en OnlyFans terminó siendo descubierto nada más y nada menos que por su jefe, el director del colegio en el que trabajaba, a quien no logró seducir por su sensualidad, pues este la amenazó con retirarla de su cargo si no cerraba sus perfiles.

“Me ordenaba básicamente que retirara todas mis redes sociales de ‘Ava James’. Decía que de no hacerlo sería potencialmente motivo de despido”, indicó.

La mujer hizo caso omiso a la petición de su jefe y aunque ya no es maestra, sí es una de las mujeres más ardientes de las plataformas digitales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Ava James (@a_v_a_james88)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Ava James (@a_v_a_james88)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Ava James (@a_v_a_james88)