Pánico en sala de cine en México: hubo tiroteo en el estreno de ‘Avatar 2’

Ataque en un cine de México y Avatar // Fotos: Getty Images - referencia y crédito Instagram @avatar

Pánico en sala de cine en México: hubo tiroteo en el estreno de ‘Avatar 2’

Las autoridades informaron que el hombre fue capturado y no se reportaron víctimas mortales o heridos.

Laura Daza Díaz

Momentos de pánico se vivieron dentro de una sala de cine en México, luego de que un hombre ingresara al lugar e iniciara a disparar. Todo sucedió durante el estreno de ‘Avatar 2’ y las autoridades capturaron al presunto victimario.

Mire también: Este es el nuevo tráiler en español de Avatar: El Sentido del Agua

El hecho sucedió este miércoles 14 de diciembre en un centro comercial de Boca del Río en México. El ataque se realizó con un arma hechiza y las autoridades capturaron a quien habría causado el pánico.

Las autoridades anunciaron que no hubo ninguna persona herida y tampoco víctimas fatales. Según comentaron varias personas en sus redes sociales, la reacción de las autoridades fue rápida e iniciaron a evacuar a los asistentes al cine.

Quienes estaban en el cine, describieron la apariencia de la persona que inició el tiroteo y aseguraron que iba con un traje negro y un casco.

Las personas comentaron el susto que sintieron, pues tuvieron que salir corriendo del lugar y se puede evidencia en varios videos que circulan en redes sociales.

Las autoridades aseguraron que el caso ya se encuentra en investigación y todo el centro comercial fue evacuado.

“La intervención oportuna de la policía y las fuerzas coordinadas logró la detención de un individuo, que mediante un artefacto hechizo pretendió causar zozobra en el interior de un conocido Cine en la ciudad de Boca del Río”, comunicó la Secretaría de Seguridad Pública.

MÁS SOBRE: