Créditos: Twitter @DenunciasAntio2

Presunto ladrón terminó amarrado en un poste con cinta de ‘peligro no pase’

La comunidad decidió tomar justicia por mano propia y le dieron una lección al joven que intentó cometer un robo.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En Colombia es normal que los ciudadanos tomen justicia por mano propia ante los casos en los que la Policía no responde de manera eficiente. Por eso, es normal ver que las personas se enfrentan a los ladrones o malhechores ya sea golpeándolos o dejándolos en vergüenza para que se arrepientan de haber cometido el delito.

Este fue el caso de una comunidad en Medellín que se vengó de un presunto ladrón, a quien atraparon y luego amarraron a un poste para que no pudiera escapar y recibiera un merecido luego de intentar cometer un robo.

Le puede interesar: Hombre intentó robar y fue golpeado y amarrado a un hidrante en plena calle de Medellín

El hecho se conoció por cuenta de una imagen, difundida en Twitter, en donde se observa al joven amarrado a un poste de luz quedando totalmente inmóvil y sin ninguna posibilidad de poder escapar.

Ladrón terminó amarrado a un poste

La imagen fue compartida por la cuenta ‘Denuncias Antioquia’ y ha recibido toda clase de comentarios y reacciones, especialmente de ‘apoyo’ en los que los usuarios celebraron la forma en cómo la comunidad tomó justicia por mano propia.

Lo que más llamó la atención de la foto es que además de que el presunto ladrón terminó amarrado a un poste, las personas usaron una cinta de ‘peligro no pase’ para envolver al joven a la estructura.

Mire también: Conductor se arriesgó para evitar que ladrón se robara espejos en trancón en Bogotá

Aunque se desconoce el lugar exacto en el que sucedió, cada vez es más frecuente que la comunidad tome justicia por mano propia y en lugar de entregar directamente a los delincuentes a la Policía Nacional, primero reciba una ‘lección’.

“Nueva señal de peligro ladrón capturado”, fue el mensaje con el que la cuenta de denuncia compartió la imagen del hombre amarrado al poste.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO