Presentador echó a productor en televisión en vivo por un error

Presentador echó en vivo a empleado // Fotos: captura pantalla video Twitter @CristoAtado

Presentador se despachó en contra de productor y lo echó en televisión en vivo

El hombre no aceptó un error que tuvo en un programa en vivo y le dijo que entregara el puesto.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Virales  •  

 

Una bochornosa situación se presentó en un programa en vivo en Perú. El presentador del show expuso el error de una persona de la producción y luego de eso lo echó mientras todos los televidentes veían.

Le puede interesar: ¿Para que crezcan más rápido? Mujer se hace viral por regar las plantas desnuda

“Celébralo, Curramba”: colombiano ganó concurso viral de Instagram

Mujer le pidió a Chat GPT que le redactara la carta de renuncia y el resultado es viral

En la grabación, se ve que el hombre tuvo una equivocación y el presentador no lo pasó por alto. El video ha causado indignación en redes sociales por el trato que tuvo con el sujeto que labora detrás de cámara.

“Dejas tu trabajo”

En el programa, estaban haciendo unas preguntas a las mujeres que estaban participando en Miss Perú. En este, hicieron una de las dinámicas que normalmente se hacen en estos concursos.

Una de las preguntas que le hicieron a una de ellas estaba mal escrita, tenía una palabra mal. Cuando el presentador la leyó no se dio cuenta y lo dijo tal y como estaba en el papel.

“¿Cuál consideras que es tu mayor medio?”, fue lo que dijo el presentador. La mujer quedó confundida y no entendió a que se refería con “medio”, en ese momento, el hombre reaccionó y se dio cuenta que había quedado mal redactado.

En ese mismo momento, el hombre inició a echarle la culpa al productor del programa. Les dijo a las cámaras que por favor enfocaran al productor y le pidió que hiciera bien su trabajo o de lo contrario renunciara.

En un principio, inició diciendo que enfocaran el papel que él tenía escrito, en el que efectivamente decía “medio” en lugar de “miedo”. Después de eso, inició a increpar al productor, quien permaneció callado todo el tiempo.

“Es que yo frente al país no voy a quedar mal como conductor, el mundo debe estar presenciando (…) yo como productor me gustaría que te cerciores antes de pasarme la pauta porque no se trata de hacer un programa así por así”, comentó.

Luego de eso, le dijo que debía hacer bien su trabajo o de lo contrario, dar un paso al lado. Al final, el hombre le dijo simplemente que terminara el programa y luego se iba, porque “acá las cabezas se cortan inmediatamente”.

MÁS SOBRE: