Mono travieso intenta bajarle la blusa a exmiss Perú y usuarios no lo culpan

Mono intenta bajarle la blusa a modelo // Fotos: captura pantalla video

Mono travieso intenta bajarle la blusa a exmiss Perú y usuarios no lo culpan

La mujer visitó un santuario en el que viven 600 monos y uno de ellos se puso bastante curioso.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Mamacita  •  

Un mono se pasó de listo y se volvió tendencia en redes sociales porque casi deja sin ropa a una modelo peruana. El hecho llamó la atención de los usuarios ya que el animal se puso un poco agresivo cuando ella intenta evitar que le bajen la blusa.

Mire también: A Aida Cortés un ‘vientico’ le bajó la ropa interior y la llamaron “traviesa”

Paula Manzanal es exmiss Perú y mostró en sus redes sociales que visitó el Santuario del Bosque Sagrado de los Monos, en Bali, Indonesia. La mujer estaba conociendo el lugar y disfrutando de sus vacaciones y le sucedió una curiosa historia con uno de los primates.

Aunque el hecho sucedió en septiembre, el video se volvió tendencia recientemente. En este, mostró que iba a tomarse una foto cerca de un mono y él inicia a curiosear con su escote. La modelo llevaba puesto un top strapless y un short.

Cuando el mono intenta bajarle la blusa, ella se la sostiene, pero el mono no reacciona de la mejor manera. En la grabación se puede ver que ella tuvo que inclinarse hacía atrás, porque el animal le mandó un puño.

Por el pequeño top que tenía puesto la mujer, se puede ver que, al parecer, no tenía puesto ningún brasier. Por lo que la mujer se sostuvo la prenda ya que no quería mostrar de más.

En el video, la mujer escribió que ella solamente que el mono no le tocara los pechos y él no reaccionó de la mejor manera.

En los comentarios, los usuarios la llenaron de comentarios graciosos como los siguientes: “cumplió el sueño de muchos”, “no lo culpo”, “maravillosa jugada”, “gracias, señor mono, en nombre de todos los seguidores”.

Mire aquí el video

@paulamanzz Yo solo queria que no me toque mis.. 🥲🙈 #indonesia #bali #monkey #peruana ♬ Oh No (Instrumental) – Kreepa

MÁS SOBRE: