Premiaron a perro guía que acompañó a su dueña en la universidad

Perro recibe diploma // Fotos: captura pantalla video YouTube

Premiaron a perro guía que acompañó a su dueña en la universidad

El perro se llevó toda la atención de la ceremonia.

Laura Daza Díaz

Ya muchas cosas nos han confirmado que el perro es el mejor amigo del hombre y aquellos peluditos que dedican su vida a ayudar a los humanos son los que más hacen reafirmar este dicho.

Le puede interesar: ¡Que estilazo! Perro viajando de copiloto con gafas y casco paró el tráfico

Iba conduciendo borracho y cambió de asiento con su perro para evitar ser arrestado

Oyente no desaprovechó la oportunidad para echarle los perros a Pacho Cardona en El Gallo

Las historias sobre animales son las que normalmente sacan lágrimas y ternura de los usuarios. En redes sociales se volvió tendencia un peludo que acompañó durante toda su carrera a su ama.

Perro guía recibe diploma

Se trata de Justin, el perro guía de Grace Mariani, una joven que estudiaba una universidad de Nueva Jersey. Dentro de los videos que la institución compartió, mostraron que le dieron un reconocimiento a quien la acompañó en todos los estudios.

Cuando estaban entregando todos los diplomas y llamaron a Grace, ella subió acompañada de su perrito, Justin. Lo mejor de todo es que al peludo le dieron un diploma con el que lo premiaban por su trabajo.

Como era de esperarse, esta escena llenó de ternura a todos los usuarios y los aplausos no se hicieron esperar. La institución explicó por qué le dieron diploma al perro y lo hicieron oficial en frente de todos los estudiantes.

“Joseph E. Nyre le entrega a Justin, el perro de servicio de Grace Mariani, un diploma por asistir a todas las clases de su dueña en Seton Hall”.

El perro paso en frente de todas las personas y en un principio estaba tímido y no quería recibir su diploma. Luego de olerlo y revisarlo, el perrito lo sostuvo en su hocico y siguió caminando junto a su dueña.

En redes sociales, todos los usuarios se rindieron ante el perrito y aseguraron que el acto de la universidad fue bastante bueno. Por eso, no pararon los comentarios en los que felicitaban a todos los graduados y también al perro.

MÁS SOBRE: