Imagen de referencia / créditos: GettyImages

Iba conduciendo borracho y cambió de asiento con su perro para evitar ser arrestado

El sujeto puso a su mascota en el asiento del conductor para culparlo de que este era el que venía manejando a alta velocidad.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Los hechos insólitos no paran de viralizarse en redes sociales y, esta vez, la atención se la llevó un caso en el que un hombre intentó culpar a su perro de venir conduciendo rápido dado que él venía en estado de embriaguez.

El hecho se presentó en Springfield, Colorado, en donde el hombre intentó evitar ser arrestado por conducir borracho y se le ocurrió la ‘idea’ de culpar a su mascota poniéndolo en el asiento del conductor.

Mire también: ¡Nooo, firulais! Perro se cuela en fiesta de 15 años, solo para orinar a la cumpleañera

La Policía de Colorado, Estados Unidos, confirmó que los hechos ocurrieron el pasado 13 de mayo, cerca de las 11:30 pm, en medio de un operativo vial que estaban realizando en la carretera por la que transitaba el sujeto.

Las autoridades detuvieron al hombre dado que el vehículo viajaba con exceso de velocidad, pues este iba a unos 85 kilómetros por hora en una zona en la que el límite es de 48 km.

Pasó a su mascota al asiento del conductor

Lo más curioso del caso es que, para evadir la multas y castigos que iba a recibir por manejar borracho y con exceso de velocidad, el sujeto optó por pasar a su mascota, quien iba con él, al asiento del conductor y culparlo a el perro de lo sucedido.

El informe de la Policía reveló que cuando el agente se acercó al vehículo, el hombre, quien mostraba claros signos de embriaguez, salió del vehículo por el lado del pasajero, afirmando que él no era quien estaba manejando.

Le puede interesar: VIDEO| Pillan a director de hospital realizando actos sexuales en medio de videconferencia

Ante el evidente estado de embriaguez del conductor, los policías lo empezaron a interrogar, pero el sujeto emprendió la huida. Sin embargo, fue detenido 20 metros más adelante.