Oyente no desaprovechó la oportunidad para echarle los perros a Pacho Cardona en El Gallo

Oyente le echó los perros a Pacho // Fotos: captura pantalla video YouTube

Oyente no desaprovechó la oportunidad para echarle los perros a Pacho Cardona en El Gallo

Pacho cotizó mientras entregábamos la guitarra de Aterciopelados.

Laura Daza Díaz

En el Planeta Rock teníamos un concurso con el que premiamos al fanático más grande de Aterciopelados. Una de nuestras oyentes se llevó una guitarra Gibson que estaba firmada por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago.

Le puede interesar: Vuelve y juega: Aterciopelados tuvo fallas de sonido en el concierto de Guns N’ Roses

Gánese un cupo para un asado con los Auténticos Decadentes con el Planeta Rock

Para la conmemoración de los 28 años del álbum ‘El Dorado’, Aterciopelados hizo un gran concierto este 22 de abril en el Palacio de los Deportes en Bogotá. En el Planeta Rock quisimos premiar a un fanático de la banda y regalamos una guitarra Gibson.

Para participar en el concurso, los oyentes debían caer en la nota con canciones de Aterciopelados y al final fueron seleccionadas dos mujeres. Ellas se enfrentaron este 24 de abril para ver quién ganaba la guitarra de la banda.

¿Cómo fue el concurso?

Las oyentes finalistas se llaman Jennifer y Carolina, las dos tuvieron que volver a caer en la nota, en vivo desde la cabina del Planeta Rock. Al llegar a la emisora, se les colocó una canción de Aterciopelados al azar.

La canción que tuvieron que cantar fue ‘El Estuche’, sin embargo, la primera participante fue Jennifer, pero no logró recordar la letra de la canción. Por el contrario, Carolina se sabía muy bien la letra y fue la ganadora.

Le echó los perros a Pacho

Carolina además de llevarse la guitarra, también quería llevarse a Pacho a la casa, pues desde que llegó le echó los perros al director de El Gallo. En cuanto la saludó, Pacho le dijo: “bienvenida, este es tu gallo”.

En ese momento, la mujer contesto: “ay, qué rico” y también que era algo que siempre había soñado. Luego, el Champion dijo que si siempre había soñado decírselo a Pacho y ella dijo que sí.

Mire aquí el momento:

MÁS SOBRE: