¡Oye mi perro! Mateíto de Pandillas, Guerra y Paz reaparece y muestra qué fue de su vida

Mateíio de Pandillas, Guerra y Paz // Foto: redes sociales

¡Oye mi perro! Mateito de Pandillas, Guerra y Paz reaparece y comparte qué fue de su vida

El actor habló mostró cómo está viviendo ahora y a qué se dedicó luego de Pandillas, Guerra y Paz.

Laura Daza Díaz

Pandillas, Guerra y Paz es una de las series más recordadas por los colombianos y hay un personaje que siempre llamó la atención. Se trata de Mateito, uno de los favoritos por los televidentes por su humor.

Le puede interesar: ‘Mateito’ hace nueva versión de “lo veo re paila” y removió fibras de toda Colombia

«Esta gono. malagradecida»: así luce hoy Mateito de ‘Pandillas, guerra y paz’

Actor de Pandillas, guerra y paz reapareció y despertó la nostalgia de fanáticos

John Alexander Ortiz fue el encargado de interpretarlo y su historia de vida también tocó el corazón de muchos colombianos, quienes aún lo recuerdan, aunque no se haya dedicado a la actuación.

Como muchas personas recuerdan, John sufrió un accidente y terminó en silla de ruedas. Desde ese momento cambió varios hábitos en su vida y se convirtió en pastor cristiano, por lo que no volvió a aparecer en la pantalla chica.

El hombre reveló que ahora tiene un negocio en Estados Unidos y dijo que tiene un negocio de mensajería. Además, aseguró que esto lo hace en familia y que su esposa trabaja con él y les ha ido bastante bien.

Dijo que ella es la manager o coordinadora y se encarga de organizar a los conductores en diferentes rutas. Comentó que él es el encargado de acomodar toda la mensajería que tienen que entregar en este país.

Mateíto hizo versión del “lo veo re paila”

Algunas de las frases que más recuerdan los televidentes son “oye, mi perro”, “los abortos están todos caribes” y cuando dijo que los efectos de la marihuana son un “invento de los políticos para quitarles votos a los cuchos”.

Pues, ahora el actor recreó una de sus frases icónicas y todos sus fanáticos recordaron la serie que muchos recuerdan ampliamente.

“No ñero, lo veo re paila. Uno bien biblia y le salen con severos salmos, se dan es pero garra, ñero”, dice el actor.

 

@johnalexortiz8♬ original sound – JOHN ALEXANDER ORTIZ

MÁS SOBRE: