Créditos: Instagram @jennmuriel

“Por ti dejo el trago”, le dicen a Jenn Muriel por posar en diminuto bikini

La creadora de contenido puso a más de uno a suspirar al presumir sus peligrosas curvar en diminuto traje de baño.

Indira Córdoba
Archivado en: Jenn Muriel  •  

Jenn Muriel es una de las mujeres más alabadas y admiradas de las redes sociales, pues la influencer pasisa ha logrado cautivar a sus más de 6 millones de seguidores no solo con su contenido, sino con su indiscutible belleza y atractivo físico.

Aunque su trayectoria como creadora de contenido data de varios años atrás, varios afirman que la relación que tuvo con el creador de contenido Yeferson Cossio también contribuyó a que la modelo tomara gran relevancia en redes y con ello aún más reconocimiento.

Le puede interesar: ¿Muy mamacita? Jenn Muriel llegó a los 28 posando con sugestivo atuendo playero

Sin embargo, la autenticidad y sencillez de Muriel hacen que esta joven se convierta en todo un referente de las redes sociales y las plataformas digitales consolidándose así como una de las creadoras de contenido más exitosas y reconocidas.

Uno de sus atractivos físicos y por los cuáles tiene a millones derretidos por ella son sus enormes tatuajes que adornan gran parte de su cuerpo, pues la joven de 28 años suele presumir su gusto por los tatuajes.

Jenn Muriel presumió su cuerpazo en bikini

En esta oportunidad, la creadora de contenido volvió a encender las redes sociales por cuenta de una sensual publicación en la que presumió sus peligrosas curvas mientras posaba al interior de una lujosa camioneta.

Con un diminuto traje de baño de dos piezas, Jenn dejó al descubierto su marcada y escultural figura, la misma que ha sido elogiada por sus millones de seguidores en cada una de sus fotografías.

La publicación fue un carrete de varias fotografías en donde la influencer derrochó sensualidad, pues presumió sus grandes atributos y tatuajes que adornan su cuerpo posando de diferentes formas.

Mire también: “La vampira más sexy”: Jenn Muriel muestra su atractivo look para Halloween

Además, acompañó la publicación con un emotivo mensaje con el que inspiró a sus seguidores a luchar por sus sueños por inalcanzables que parezcan. “Pero si mañana puede llover, yo voy a seguir al sol”.

Como era de esperarse, los comentarios y reacciones no tardaron en llegar, pues sus seguidores elogiaron, una vez más, su belleza y hasta culparon a Cossio por haberla dejado.

“No entiendo cómo Cossio te dejo ir”, “Por qué habrá mujeres que se quedan mucho tiempo donde no las dejan florecer, véala a ella floreció la felicito”, “Esta mujer siempre ha estado Bella, con o sin novio”, «Por ti dejo el trago», “Que envidia sana, una Diosa de mujer”, fueron algunas de los comentarios más destacados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jenn muriel (@jennmuriel)