Crédito: Instagram @jennmuriel

¡Como para chuparse los dedos! Jenn Muriel posó en ‘bola’ y se cubrió solo con una sábana

La creadora de contenido retó la censura en redes sociales y posó como Dios la trajo al mundo.

Indira Córdoba
Archivado en: Jenn Muriel  •  

La reconocida creadora de contenido e influencer Jenn Muriel es una de las personalidades más reconocidas en redes sociales en donde comparte consejos y tips de belleza.

Pues la paisa no solo ha cautivado a sus más de 6 millones de seguidores con su contenido sino también con su indiscutible belleza, que se ha robado la admiración de más de un seguidor.

Es por ello, que Jenn siempre causa revuelo en redes sociales cuando decide publicar una fotografía de ella. Pues normalmente, la joven comparte sensuales fotos que dejan sin aliento a sus fanáticos.

Le puede interesar: “Fantasía de los mortales”: Jenn Muriel descresta con sexy sesión fotográfica

Una de las cosas que más admiran sus seguidores son la cantidad de tatuajes que Jenn tiene por todo su cuerpo y aunque para algunos no son de todo su agrado para la gran mayoría son sinónimo de belleza.

Recientemente, la influencer presumió sus tatuajes y gran figura con un atrevido carrete de dos fotos en las que posó como ‘Dios la trajo al mundo’.

En la primera foto, Jenn sale acostada sobre una cama mientras está desnuda y se tapa únicamente con una sábana de color salmón brillante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jenn muriel (@jennmuriel)

Mire también: ¡Mamacita! Jenn Muriel aceleró los corazones de los internautas con diminuto bikini

Al deslizar, sus seguidores se encuentran con una fotografía en la que Jenn sale sentada de espaldas mirando hacia la cámara y dejando al descubierto toda su espalda en donde tiene un enorme tatuaje con la cara de una mujer.

En menos de una hora, la publicación obtuvo más de 100 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios, en los que, por supuesto, admiraron su espectacular figura.

“Eres todo lo que está bien”, “Me encantan mucho tú y tus tattos”, “hermosa mujer, una diosa”, “Cada día estas más hermosa”, “Eres el amor de mi vida, te amo”, “Esta niña es hermosa y natural”, fueron algunos de los comentarios.