Jenn Muriel

Crédito: Instagram Jenn Muriel

“La vampira más sexy”: Jenn Muriel muestra su atractivo look para Halloween

La influencer fue masivamente elogiada por su sugestivo atuendo de vampira que dejó loquito a más de uno

jcarreno
Archivado en: Mamacita  •   mamacitas  •  

Jenn Muriel es una de las influencers colombianas más destacadas y codiciadas en redes sociales. La joven antioqueña con sus más de 6.3 millones de seguidores logra cautivar cada vez que postea una imagen o un video.

¿Su secreto? La autenticidad y sencillez hacen de esta joven de 27 años la convierten en una figura referente en las plataformas digitales. Gracias a ello, ha podido consolidarse en el mundo de la publicidad y el modelaje.

Mira también: “Cumple mis deseos”, le dicen a Jenn Muriel por sensual disfraz de hada

Recientemente hasta el Congreso de la República la condecoró por el éxito que ha cosechado en su carrera, sus obras sociales y su encomiable labor por los animales.

Allí recibió la banda presidencial, pero también una sorpresa muy especial. Pues en la ceremonia estuvo su expareja y con quien realizó durante muchos años los contenidos para redes sociales.

“De corazón siempre intento dar lo mejor de mí a cada uno de ellos; espero también dejar en cada uno de ustedes lo más bonito, muchísimo amor y empatía hacia las necesidades del otro”, dijo la también modelo en su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jenn muriel (@jennmuriel)

“La vampira de mis sueños”

Se acerca Halloween y Jenn no quiso dejar pasar la oportunidad de mostrar su look más sexy y lo logró con creces, pues fue catalogada como “la vampira más sexy”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jenn muriel (@jennmuriel)

Además de mostrar su espectacular atuendo y maquillaje, Jenn también explicó a los internautas cómo lo hizo para que ellos en sus casas lo intentaran.

Te puede interesar: “Fantasía de los mortales”: Jenn Muriel descresta con sexy sesión fotográfica

“Lo amé! Y te amo mucho más a ti”, “Uish esa es la vampira de mis sueños”, “Ojalá me mate el vampiro”, “SOS el amor de mi vida” y “Vampira láctea”, fueron algunos de las reacciones a su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jenn muriel (@jennmuriel)

MÁS SOBRE: