Polémica por video de médico y enfermera haciendo el delicioso en plena sala de urgencias

La grabación no tardó en ser difundida en redes sociales recibiendo toda clase de comentarios.

dguzman

En redes sociales se ha hecho viral la escena en la que un médico y una enfermera están teniendo relaciones sexuales a plena luz del día, el hecho ocurrió en Perú y el video a dividido opiniones en las redes sociales.

Al parecer, la pareja no cayó en cuenta de que otras personas podrían verlos, además, según medios locales, estarían realizando este acto en la sala de emergencia del hospital en Piura.

Aunque en el video no se alcanza a ver con detalle a las personas, pues fueron grabadas desde otro edificio que daba a la ventana de dicha sala de emergencia, el internauta que compartió el video asegura que era un médico y una enfermera.

Allí, además de ver el momento exacto en el que la pareja esta haciendo ‘el delicioso’, también se ve a un grupo de gente desde el edificio en el que están grabando, quienes están mirando la escena también.

«Doctor captado teniendo intimidad con una enfermera y los pacientes esperando a que termine su otra emergencia», dice junto al video compartido por un usuario en redes sociales.

El video se ha viralizado y actualmente ya cuenta con más de 12 mil reproducciones y cientos de comentarios por parte de los usuarios, quienes, en su mayoría rechazan el acto y lo catalogan como “bochornoso”.

“Qué vergüenza, ya no sirvan para nada”, “que indignante ver esto”, “no puede ser, que falta de respeto”, “no esta mal que lo hagan, pero por qué ahí”, “guacala”, “bueno, pero los dejaron disfrutar”, “estaban en su tiempo libre”, “se ve hasta chistoso”, “bueno, lo peor de todo es que los pacientes esperando”, escribieron algunos usuarios.

Cabe mencionar que, el hospital en donde ocurrió el hecho no se ha pronunciado hasta el momento, y, por otra parte, se desconoce la fecha exacta en la que ocurrió dicha escena.