Polémica por nuevo video sexual en el metro de Medellín

Video sexual en el metro de Medellín // Fotos: captura pantalla video y Colprensa

Polémica por nuevo video sexual en el metro de Medellín

Muchos usuarios han manifestado su indignación por el video que se compartió en redes sociales.

Laura Daza Díaz

Un nuevo video sexual realizado en el metro de Medellín ha causado indignación en la ciudadanía. Muchas personas están pidiendo que haya control sobre este tipo de contenidos en el transporte público de la capital de Antioquia.

Le puede interesar: Ella es la actriz que protagonizó el video sexual en la Piedra del Peñol

Polémica en Antioquia por turistas que grabaron video sexual en la Piedra del Peñol

Hacker se infiltró en una reunión de senadores y proyectó un video sexual

No se conoce la fecha en la que fue grabado el video, pero inició a llegar a usuarios por redes sociales. En la grabación, una mujer entra a una de las estaciones y se inicia a hacer tocamientos.

En el video, se puede ver que la mujer llega al sistema e inicia a mostrar su ropa interior. Luego de eso, se muestra a la persona sentada en el metro e se comienza a hacer tocamientos.

Después, la mujer también utiliza juguetes sexuales mientras va en uno de los articulados del metro. Esta grabación ha causado indignación en los usuarios que utilizan el servicio y también en varios de redes sociales, pues es algo que ya se ha visto.

No es la primera vez

En Antioquia se han vuelto tendencia algunos videos de algunas personas de contenido sexual en lugares turísticos y públicos. Hace poco, se volvió tendencia uno en de una creadora de contenido de OnlyFans.

En este, aparecía una mujer desde la piedra del peñol en el que le hacía sex0 oral a un hombre, cuando había varias personas en este lugar. También a finales del 2022, se volvió tendencia una mujer que estaba teniendo relaciones en el metrocable, en la línea L que lleva al parque Arví, en Santa Elena.