Créditos: Instagram @soyjulianacasali

Juliana Casali posa en ardiente lencería y da un abrebocas de su contenido en OnlyFans

La locutora de El Gallo de Radioacktiva elevó la temperatura en redes sociales con una ‘pruebita’ del contenido exclusivo que sube en OnlyFans.

Indira Córdoba
Archivado en: El Gallo  •  

Desde que Juliana Casali reveló que se unió a la ola de creación de contenido para adultos, a través de la plataforma de OnlyFans, la locutora de El Gallo de Radioacktiva no ha parado de recibir suscripciones en su perfil azul por parte de sus fanáticos.

Hace a penas un mes, la argentina sorprendió, a sus más de 79 mil seguidores en Instagram, con la noticia de que empezaría a crear contenido en OnlyFans y los invitó a que se suscribieran para que accedieran a las sensuales fotos que tenía preparadas para ellos.

Le puede interesar: Juliana Casali abrió cuenta de OnlyFans y lo anunció con sensual sesión fotográfica

Durante una emisión en vivo del programa de El Gallo de Radioacktiva, Juliana confesó que después de mucho pensarlo había decido dar el paso revelando que “era una tarea que tenía pendiente”, pues Casali siempre ha demostrado ser una mujer abierta en temas sexuales y eróticos.

Fue así, como la locutora aprovechó su indiscutible belleza y escultural figura para convertirse en una de las personalidades más aclamadas en OnlyFans, en donde ya ha estado subiendo variedad de ardiente contenido.

Juliana Casali dio un ‘abrebocas’ de su OnlyFans

Como parte de la promoción de su perfil azul, Juliana ha estaco compartiendo en su cuenta de Instagram pinceladas de lo que se pueden encontrar las personas que decidan suscribirse a su perfil de OnlyFans.

Sin embargo, no fue sino hasta este jueves, que la argentina se atrevió a publicar toda una sesión fotográfica en la que lució sensual lencería de color rojo, con la que su cuerpazo y atributos se robaron toda la atención.

Mire también: ¡En exclusiva! Juliana Casali nos compartió candente ‘pruebita’ de su OnlyFans

Luciendo un brasier de encaje y una tanga, tipo hilo, Juliana causó furor en sus redes sociales revelándole a sus seguidores el tipo de contenido con el que podrían encontrarse en su perfil azul.

Por supuesto, la sensual publicación generó que sus seguidores le dejaran cientos de comentarios elogiando su cuerpazo.

“Como que lo obliga a uno a suscribirse ahí”; “Yo, volteando la cabeza para poder ver bien”; “La amplié en el televisor”; “Insitadora”; “Tuve que darle vuelta al celular”, fueron algunos de los comentarios.

MÁS SOBRE: