Artículo
Polémica por alcalde de 62 años que se casó por quinta vez y con una menor de 16 años

Hissam Hussein Dehaini // Foto: crédito Instagram @hissamoficial

Polémica por alcalde de 62 años que se casó por quinta vez y con una menor de 16 años

Lo primero que hizo el hombre luego de su matrimonio fue nombrar en puestos oficiales a algunos familiares de la menor.

Laura Daza Díaz

En Brasil hay una gran polémica por un alcalde que se casó con una menor de edad. El hombre hizo nombramientos después de su matrimonio y dejó encargado a algunos familiares de la mujer.

Le puede interesar: ¡Insólito! Hombre se arrodilló 21 horas seguidas para pedirle perdón a su exnovia

Idiota de la semana: llegó al médico con las manos azules y el diagnóstico fue insólito

La insólita respuesta de motociclista africano que portaba la camiseta de Nacional

Se trata de Hissam Hussein Dehaini, un hombre de 65 años, quien se casó por quinta vez con una joven de 16 años. Además de eso, luego de hacerlo, nombró a su suegra como secretaria de Cultura y Turismo del municipio de Araucária.

El hombre pudo contraer matrimonio porque en la ley brasileña los menores se pueden casar si tienen autorizada la emancipación o tienen la autorización de sus padres. Según se reportó, la menor presentó documentación como menor emancipada el pasado 12 de abril, cuando se casaron.

Aunque se casaron, el Ministerio Público de Paraná aseguró que se están llevando a cabo algunas diligencias sobre la forma en que se realizó el asunto. Sin embargo, se están llevando de forma confidencial por lo que hay una menor involucrada.

Dentro de la gran polémica se encuentra que el hombre nombró a familiares de su nueva esposa en cargos del Estado. La prensa brasileña compartió una lista en la que mostró que se trataría de 11 personas que tendrían nuevo empleo y todas son mujeres.

El hombre tuvo que tomar algunas decisiones por el escándalo que se armó, renunció al partido Cidadanía, del que hacía parte desde el 2009. Un día después de que estallara todo, destituyó a su suegra como secretaria de Cultura y Turismo.

El alcalde tiene una fortuna calculada en aproximadamente 14 millones de reales, cinco vehículos Audi, un helicóptero, algunas empresas y también bienes inmobiliarios.