Artículo
Idiota de la semana: llegó al médico con las manos azules y el diagnóstico fue insólito

Diagnostico insólito y meme // Fotos: Twitter @aleginzo_md y redes sociales

Idiota de la semana: llegó al médico con las manos azules y el diagnóstico fue insólito

El color de las manos de un hombre era bastante preocupante y se le hicieron todos los exámenes de control.

Laura Daza Díaz

Las redes sociales se han convertido en un lugar en el que los usuarios pueden encontrar cualquier tipo de contenido. Específicamente, hay una historia que se volvió tendencia por ser bastante insólita.

Mire también: Estúpida, mi pelo idiota: mujer mechoneó a su estilista porque no le gustó como quedó

Funeraria abrió TikTok y sus videos están de muerte lenta

Tiktoker es viral por señalar a las universidades en Bogotá con las «mujeres más bandidas»

Se trata de un hombre que acudió a urgencias con las palmas de las manos con coloración azul. El médico que lo atendió fue quien contó la historia en su Twitter, aseguró que la situación del paciente preocupó a muchas personas que estaban en el centro de atención.

El hombre inició explicando que, el hombre dijo que tenía las palmas de las manos azules, pero no tenía otro síntoma de alerta. Los médicos iniciaron a hacer todos los exámenes de rutina y nada salía con algún tipo de anomalía.

El medico mencionó las posibles enfermedades que podrían estar afectando al hombre, dentro de ellas: Acrocianosis, enfermedad viral probable con repercusión distal y trombosis por estado de hipertrombinemia por cuadro viral recidivante.

El profesional de la salud también mencionó que, aunque le estaban controlando los signos vitales, la coloración de las manos no mejoraba. Sin embargo, el paciente comentó que se había comprado uno jeans nuevos.

El insólito diagnostico por el que el hombre fue a urgencias a la clínica es porque el jean que había comprado estaba soltando tinta y él constantemente se limpió las manos con alcohol.

“Paciente refiere haberse comprado jeans nuevos y usar constantemente alcohol en spray. Se limpió las manos con el alcohol y las apoyo en el jean nuevo. Resultado…MANOS AZULES. Tratamiento: Limpiarse las manos antes de ir a la urgencia”, comentó.

Como era de esperarse, esta historia provocó todo tipo de comentarios en redes sociales y rápidamente se volvió tendencia. Inclusive, muchos usuarios demostraron su decepción, pensando que se iba a tratar de un caso bastante particular.