Gene Simmons envía mensaje a Bogotá luego de la pálida que le dio en el escenario en Brasi

Gene Simmons // Foto: Getty Images

Gene Simmons manda mensaje al Monsters of Rock en Bogotá después de su recaída en Brasil

El bajista aclaró qué le sucedió mientras tocaba con Kiss en Brasil, esto fue lo que dijo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Kiss  •  

Las alarmas de algunos fanáticos se prendieron luego de que se compartieran videos de las dificultades que tuvo Gene Simmons tocando en Brasil. Algunos se preguntaron si esto podía llegar a aceptar su concierto en Colombia y el artista les dio un parte de tranquilidad.

Le puede interesar: A Gene Simmons le dio la pálida durante su más reciente concierto en Brasil

KISS en Bogotá: 10 canciones que no pueden faltar en el Monsters of Rock

Los espectaculares monstruos que hicieron nuestros oyentes para ir a Monsters of Rock

En su cuenta de Twitter, Gene habló sobre la complicación que tuvo en el escenario y dijo que había presentado un episodio de debilidad por deshidratación.

Ayer en el estadio Manaus, en Brasil, experimente debilidad por deshidratación. Paramos por cinco minutos, tomé algo de agua y luego me sentí bien”, escribió el bajista.

También aprovechó para dar un parte de tranquilidad a todos sus fanáticos alrededor del mundo y en especial a los colombianos que esperan la presentación de Kiss este sábado 15 de abril en el Monsters of Rock.

“No fue nada serio, mañana Bogotá, nos vemos allá”, fue lo que dijo.

¿Qué le pasó?

La banda tuvo que para su concierto en Brasil porque Genne Simmons presentó algunas dificultades de salud. En algunos videos que se compartieron en redes sociales, los usuarios mostraron videos en los que el artista aparecía sentado en el escenario.

Por lo que se alcanza a ver en los videos, se distingue que el artista tuvo que sentarse por un momento ya que se alcanzó a sentir mal. Una de las cuentas que compartió el video fue de fanáticos de Kiss, quienes dijeron que fue por el calor de Brasil.

Según se puede ver en las publicaciones, el calor le sentó muy mal al artista y después de ‘Say Yeah’ tuvieron que parar para que Genne se hidratara. El hecho no pasó a mayores y el artista volvió al escenario.

“Vamos a parar para cuidarlo, porque nosotros lo queremos ¿o no?”, dijo Paul Stanley mientras pedía una ovación para el bajista.

Sin embargo, dijeron que la banda habría pedido que toda la pirotecnia se disminuyera al máximo. Luego de eso, el show continuó y la banda hizo todas las canciones que estaban planeadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KISSmanía (@kissmaniamex)

 

MÁS SOBRE: