Créditos: Instagram @aidacortesx

“Esa pose es para OnlyFans”, a Aida Cortés por atrevida foto de su ‘durazno’

La modelo santandereana puso a volar la imaginación de más de uno con atrevida fotografía en la que posó junto a un misterioso hombre.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Aida Cortés se ha convertido en toda un icono de la sensualidad y el erotismo en el país, pues con su contenido sin censura en OnlyFans, la modelo ha logrado cautivar a millones de seguidores que pagan por acceder a sus fotos y videos sexuales.

Su principal fuente de trabajo es la aplicación de contenido exclusivo, por lo cual, OnlyFans ha sacado el lado más ardiente de la santandereana. Asimismo, en su cuenta de Instagram no se ha quedado atrás, pues allí, la modelo parece no tener límites a la hora de posar para sus fotos, en donde, casi siempre, deja muy poco a la imaginación de sus seguidores.

Le puede interesar: “Son rosaditos”, a Aida Cortés por ardiente fotografía en la que mostró sus ‘melones’

Al respecto de su contenido en redes sociales, Aida Cortés suele complacer a sus más de 4.1 millones de seguidores en Instagram con candentes publicaciones en las que posa con atrevidos atuendos con los que ha llegado a mostrar ‘de más’.

La santandereana ha dejado de lado las reglas de Instagram retando la censura de dicha red social, al publicar sugestivas fotografías en las que, según ella, solo muestra un poquito para atraer suscriptores a su perfil de OnlyFans.

Aida Cortés puso su ‘derrier’ en primer plano

En esta oportunidad y como parte del ardiente contenido al que ya tiene acostumbrados a sus más de 4 millones de seguidores, Aida se atrevió a subir una atrevida publicación con la que puso su ‘durazno’ en primer plano.

La erótica fotografía hace parte de un carrete de fotografías, que, a primera vista, no es nada erótica. Pues la primera instantánea de la publicación es una selfie de ella sentada sobre la cama y con la pijama puesta.

Mire también: ¡Qué ricas naranjas! Le dicen a Aida Cortés por fotos en candente bikini

Sin embargo, al deslizar hacía la izquierda, se encuentra una atrevida fotografía en la que Aida no solo mostró más de la cuenta con ardiente pose, sino que, además, salió la mano de un hombre, quien le está agarrando el pantalón.

Pasando el fin de semana en casa (fotos en tiempo real)”, fue el mensaje con el que la creadora de contenido acompañó la atrevida publicación.

Como era de esperarse los comentarios empezaron a llegar y miles de seguidores empezaron a llenarla de sugerentes mensajes. Asimismo, varios se preguntaron sobre de quién sería la mano del hombre que salía en la foto, pues muchos de sus fanáticos sintieron envidia de él.

MÁS SOBRE: