Getty Images

Getty Images

La ‘pornstar’: estrella de mar se hace viral por su parecido con el miembro masculino

Debido a su particular apariencia, internautas han sacado a flote su creatividad para ponerle divertidos apodos.

drodriguezb
Archivado en: Virales  •  

La inmensidad del mar alberga un sinfín de especies que aún no han sido descubiertas y que esperan por sorprender al mundo con sus rarezas y particularidades.

Según detalla National Geografic, solo el 8 % de mar ha sido explorado y más de un tercio de especies marinas aún están sin descubrir, pues aunque resulte increíble, los océanos implican un mayor reto de exploración para los científicos que el mismo espacio.

Ahora, el descubrimiento de una nueva especie marina causa revuelo en redes sociales generando todo tipo de comentarios y haciéndose viral.

Se trata del avistamiento de una estrella de mar en Australia que, según internautas, tiene un gran parecido al miembro reproductor masculino.

Según señaló Daily Mail, esta particular estrella del mar lleva el nombre de ‘Choriaster Granulatus’ y puede llegar a crecer hasta 27 centímetros.

Le puede interesar: Video impactante: encuentran pez con labios y dientes de humano

De acuerdo a información, el equinodermo habita en las aguas tropicales de todo el mundo, en arrecifes de coral y a poca profundidad.

La imagen de la estrella de mar fue compartida en a plataforma de fotos Reddit, se puede ver la especie en el fondo del océano posada hacia arriba.

Internautas la apodan la ‘pornstar’

Cada una de sus extremidades fueron las que más llamaron la atención pues cada una de estas tienen puntas redondas que dan la apariencia de un pene.

Miles de personas reaccionaron a la publicación y debido a su particular apariencia han sacado a flote su creatividad poniéndole apodos como la ‘pornstar’.

Esta no es la primera criatura que investigadores encuentran en el mar con forma de genital, pues recordemos que en el 2021, también en Australia, una mujer halló un extraño gusano con la forma de miembro masculino, razón por la que es llamado “gusano pene”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Se le dijo (@seledijo_)