Créditos: X @infopresidencia

Petro y Roger Waters hablaron de Palestina, pero se tomaron foto con la bandera al revés

El presidente Gustavo Petro se reunió con el músico británico y hablaron sobre la situación en Gaza, pero protagonizaron una penosa escena.

Indira Córdoba
Archivado en: Roger Waters  •  

Después de su presentación en Bogotá de este 5 de diciembre, Roger Waters, exintegrante de Pink Floyd, se reunió con el presidente Gustavo Petro. El artista británico estuvo compartiendo con el máximo mandatario del país y tocaron temas políticos, como el conflicto entre Israel y Palestina.

Horas antes del concierto de Roger Waters, en el Coliseo MedPlus, Gustavo Petro publicó un trino en el que rechazó los problemas que tuvo el artista británico con su hospedaje en Bogotá. Asimismo, invitó a que fueran al show ya que era una “buena oportunidad para recordar a Pink Floyd y escuchar arte, rebeldía y futuro”.

Le puede interesar: Roger Waters se reunió con el presidente Gustavo Petro y hasta le firmó el bajo

Luego de su presentación en Bogotá, que se dio en el marco de su gira de despedida ‘This is not a drill’, el artista británico aprovechó su estancia en la capital del país para reunirse con el presidente Gustavo Petro, con quién estuvo hablando temas políticos.

El encuentro se llevó a cabo en la Casa de Nariño y las mismas redes sociales de la Presidencia compartieron las fotografías de la reunión entre Petro y Roger Waters.

Gustavo Petro y Roger Waters alzaron la bandera de Palestina, pero al revés

Según informó la Presidencia de Colombia, Roger Waters aprovechó su reunión con Petro para pedirle que «lidere una acción ante la Corte Internacional de Justicia para que se respete la convención contra el genocidio» frente a lo que está pasando en Palestina.

Asimismo, el exintegrante de Pink Floyd le dijo al máximo mandatario del país que su objetivo es “luchar por los derechos humanos de todos en el mundo”.

Mire también: Roger Waters sorprende con mensaje en su concierto en Bogotá: «Harías bien en irte a la …»

Tras hablar de temas políticos, especialmente sobre la guerra entre Israel y Palestina, un tema en el que ambos comparten ideologías parecidas, Petro y Waters se tomaron una fotografía con la bandera de Palestina. Sin embargo, ninguno de los dos se percató de que la alzaron al revés.

El orden de los colores en la bandera de Palestina es, de arriba hacia abajo, negro, blanco y verde. Sin embargo, en la foto en la que Gustavo Petro sale alzando la bandera con Roger Waters, el verde sale en la parte de arriba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caracol Radio (@caracolradio)

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: