El particular mensaje de Roger Waters antes de iniciar su concierto en Bogotá

Roger Waters // Foto: Getty Images

Roger Waters sorprende con mensaje en su concierto en Bogotá: «Harías bien en irte a la …»

Roger Waters dio uno de los mejores conciertos del año en Bogotá y sorprendió a muchos fanáticos al iniciar el show.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Pink Floyd  •   Roger Waters  •  

Uno de los conciertos más esperados este año era el de Roger Waters, el inglés llegó al Coliseo Live y dio uno de los shows más espectaculares. Como era de esperarse, envió varios mensajes que podrían ser considerados polémicos y uno en particular llamó la atención de público.

Mire también: Hotel en Bogotá le habría negado el hospedaje a Roger Waters; esta sería la razón

Roger Waters se despidió de Colombia con un concierto que muchos estaban esperando. El montaje del show fue impresionante y también tuvo varios mensajes políticos para nuestro país.

El particular mensaje

Se esperaba que Roger Waters trajera su impresionante escenario y también el gran montaje con luces que había mostrado en su gira mundial. El británico dejó con mucha energía y bastante nostálgicos, pero con una despedida por lo alto.

El concierto inicia con un mensaje que llamó la atención del público. Antes de salir, Roger Waters hace una petición a todo el público que causa todo tipo de comentarios en los asistentes.

En primer lugar, les pide que tomen asiento pues el espectáculo estaba a punto de empezar y toca un tema que puede llegar a causar mucha controversia entre los fanáticos. El británico dice que “en consideración de los asistentes, por favor apaguen sus celulares”.

Este es un tema que causa bastante controversial y constante entre los asistentes en conciertos. Porque hay personas que piensan que no se deberían grabar tanto en los shows, sin embargo, este tema es bastante subjetivo porque muchas personas dicen que es un tema depende de cada persona.

Después de ese mensaje, Roger también les mandó un mensaje a todas las personas que no están de acuerdo con sus políticas. Aseguró que si no les gustaba se podían ir a la mierd@ y dejar el lugar.

Y segundo, si eres de los que dicen: “me encanta Pink Floyd, pero no soporto la política de Roger haría bien en irte a la mierda y a al bar en estos momentos”, decía el mensaje que se mostró en las pantallas del Coliseo Live.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radioacktiva (@radioacktiva)

Habló de Petro

Roger Waters también habló sobre política en Colombia, específicamente sobre Gustavo Petro y felicitó a los que votaron por él.

Roger aseguró que escribió una carta en la que les pidió a los colombianos que votaran por Gustavo Petro y lo hicieron. Por eso, se mostró bastante emocionado y también pidió frenar el genocidio en Gaza.

El británico se mostró bastante emocionado por el show que estaba teniendo en Bogotá. Brindó por su banda y agradeció a los colombianos por haberlo recibido de una forma tan efusiva.

En redes sociales se volvió tendencia el nombre de Roger Waters y resaltaron el montaje tan impresionante que hizo. Además de eso, también la forma en que cantó todos sus clásicos.


MÁS SOBRE: