Edwin Cardona

Crédito: Getty

Detienen a Edwin Cardona por manejar en estado de embriaguez

Al futbolista colombiano le retuvieron la licencia y deberá hacer un curso para poder recuperarla

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

No cesan los problemas para el volante colombiano Edwin Cardona. El jugador de Racing Club dio positivo para alcoholemia en un control de tránsito en la zona de Puerto Madero.

De acuerdo con la información revelada hasta el momento, el suceso ocurrió en la medianoche del martes 11 de octubre, su vehículo y su licencia fueron retenida; ahora deberá hacer validar un curso para poder recuperarla.

Mira también: El video de Edwin Cardona que ‘les sacó la piedra’ a los hinchas de Racing

Al futbolista se le detectaron 1,81 gramos de alcohol en la sangre, según relata el medio local TYC Sports. Lo cual constituye en Argentina más del triple de lo que se está permitido, o sea el 0,5.

El control de tránsito interceptó al volante de ‘La Academia’ entre las calles de Macacha Güemes y Juana Manso, zona importante en la ciudad de Buenos Aires.

Hay que aclarar también que Cardona no puso ninguna resistencia al control y que, según habría explicado él mismo, lo detuvieron luego de salir a cenar con su pareja en un exclusivo restaurante.

Aún no se sabe si Racing tomará alguna acción frente a esta nueva polémica para el volante colombiano.

Recordemos que últimamente los hinchas del club de Avellaneda están disgustados con él por su estado física, sus roces con compañeros en el terreno de juego y ahora se suman estas conductas extradeportivas.

Te puede interesar: Gimnasia- Boca: policía hiere a un camarógrafo con bala de goma

Más de 3 millones de dólares pagó el equipo argentino por la llegada de Cardona pero actualmente el jugador es suplente y parece no terminar de encajar en la idea de juego de Gago.

El pasado lunes La Academia derrotó 2 goles a 0 a Atlético de Tucumán y este viernes enfrenta a Colón de Santa Fe para seguir peleando la punta del torneo argentino.

MÁS SOBRE: