Créditos: Twitter @OutofcontextFPC

¿Con las manos en la masa? Pareja del Junior pasó penas cuando los ponchó la cámara de Win

La cámara enfocó a dos hinchas que estaban en la tribuna, pero lejos de darse un beso, estos se taparon la cara de inmediato; la mujer se pronunció en redes sociales.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

En los partidos de fútbol se está volviendo costumbre que, mientras inicia el partido o durante el entretiempo, salga la famosa ‘Kiss Cam’ a hacer de las suyas y cazar parejas de enamorados que están en las tribunas, con el fin de que se besen frente a todo el público.

Sin embargo, esta cámara no siempre caza parejas de novios y más de uno ha quedado mal parado cuando es enfocado por la ‘Kiss Cam’. Este fue el caso de una pareja que, al parecer fue descubierta en el lugar equivocado.

Le puede interesar: Hincha del Cali se fue hasta Buga de rodillas para pedir que su equipo no descienda

El hecho sucedió en el estadio Metropolitano de Barranquilla durante el partido entre el Junior y Alianza Petrolera, cuando la cámara enfocó a dos jóvenes hinchas que, cuando se vieron en la pantalla, se escondieron de inmediato.

Pareja se avergonzó cuando fueron enfocados por la ‘Kiss Cam’

En redes sociales se viralizó el video en el que la pareja quedó al descubierto justo cuando la cámara del estadio los enfocó, pues lejos de darse un beso, como se suele hacer en estos casos, los jóvenes se escondieron de inmediato para evitar ser reconocidos.

La primera en reaccionar fue la mujer, quien, al observar que estaba en la pantalla, metió la cabeza entre los brazos y se agachó por completo. Luego, el joven que estaba a su lado hizo lo mismo y se escondió.

Mire también: Soldado caído: kiss cam lo graba dándose besitos con la amante en el estadio

El video se volvió viral en redes sociales causando todo tipo de comentarios y reacciones. Al respecto, los usuarios empezaron a especular sobre que la mujer tendría novio y le estaría siendo infiel con el joven que estaba a su lado.

Sin embargo, fue tan viral el video que llegó a manos de la protagonista quien explicó lo sucedido y hasta confirmó que no tiene novio.

“En efecto, pero bueno el chisme mueve a la gente, mientras yo aquí sin novio pero funada en Quilla”, escribió Carmen Lombardi en respuesta al video publicado en Twitter.

MÁS SOBRE: