¡Paren todo! Tame Impala ya está en Colombia, estas son las primeras imágenes

Tame Impala // Foto: Getty Images

¡Paren todo! Tame Impala ya está en Colombia, estas son las primeras imágenes

Después de preocupar a muchos fanáticos, Kevin Parker llegó al país para su presentación en el Festival Estéreo Picnic este jueves.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Festival Estéreo Picnic 2023  •  

Tame Impala ya tiene todo preparado para presentarse en Colombia, luego de la fractura de cadera que sufrió. El cantante aseguró que podía seguir con sus conciertos, no pospuso ninguno y ha salido a tocar con muletas en sus shows.

Le puede interesar: Kevin Parker de Tame Impala sufre fractura de cadera y revela dolorosas fotografías

Estéreo Picnic 2023: ¿Qué cosas puede llevar y qué no al festival?

Estéreo Picnic: el posible setlist que cantará Twenty One Pilots

La banda se presentará este jueves en el escenario Adidas del Estéreo Picnic a las 12:30 a.m. y ya sus integrantes están en Colombia. En unas imágenes que compartieron algunos usuarios se puede ver a Kevin Parker en el aeropuerto El Dorado.

La usuaria que lo compartió en Twitter mostró que estaba en el aeropuerto caminando con todo su equipo. En el video, el cantante aparece sonriendo y mirando alrededor mientras anda con sus muletas.

Fractura de cadera

El cantante prendió las alarmas este 9 de marzo luego de anunciar que se había rotó la cadera. El artista compartió imágenes de la fractura que tuvo y también los tornillos que le colocaron en la intervención.  Con esto, muchos fanáticos quedaron preocupados, pero el cantante confirmó que no aplazaría sus presentaciones.

Después, Tame Impala hizo sus conciertos en muletas y continuará con su recuperación mientras viaja por Latinoamérca. Inclusive,  el cantante dijo en una entrevista que luego de su accidente y ver que Blink-182 había cancelado, él pensó que no podía hacer lo mimo, por eso decidió seguir. 

MÁS SOBRE: