Créditos: Twitter @gharkekalesh

Pareja de recién casados se fue a los golpes justo después de dar el sí en el altar

La ceremonia se vio opacada por la pelea que protagonizaron los recién casados, quienes se pegaron hasta cachetadas.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El matrimonio es quizá uno de los momentos más importantes para cualquier pareja que decide formalizar su relación y ‘jurarse amor eterno’. Por eso, la ceremonia suele ser un acto de amor en el que prevalece la felicidad de los recién casados.

Sin embargo, recientemente se viralizó una escena que llamó la atención de los usuarios al darse cuenta la monumental pelea que tuvo una pareja de recién casados, a pocos instantes de haber dado el sí en el altar.

Le puede interesar: Mujer encontró a su esposo donde las ‘cariñosas’ y el video se vuelve viral en redes

La boda, que tuvo lugar en India, dejó en evidencia el insólito momento en el que la pareja se empezó a peleó y agredió físicamente a escasos minutos de haberse jurado amor eterno frente al altar.

El hecho quedó registrado por los mismos asistentes a la boda, quienes quedaron atónitos tras ver los fueres golpes que, tanto el hombre como la mujer, se propiciaron.

Pareja de recién casados se fue a los golpes en pleno altar

Según se logra observar en el video, que fue publicado en redes sociales y no tiene mayor contexto, parece que el hombre le dio algo de comida a su recién esposa, pero no lo hizo de forma adecuada, lo cual habría molestado a la mujer.

El hombre le habría intentado embutir la comida a su esposa, por lo cual, la mujer reaccionó de forma agresiva y le pegó una cachetada.

Mire también: De rodillas y con un cartel, mujer le pidió perdón a su pareja en una estación de buses

Ante el golpe de la mujer, el hombre no se pudo contener y le respondió con otra fuerte cachetada. El hecho ocasionó que ambos se empezaran a agredir mutuamente mientras estaban siendo observados por los asistentes a la boda.

Lejos de calmarse y terminar con la discusión, la pareja de recién casados terminó golpeándose cada vez más fuerte hasta el punto de que la mujer cogió al hombre de la cabeza y lo tiró al suelo sin compasión.

El video se viralizó en redes sociales generando todo tipo de comentarios y reacciones por parte de los usuarios.

Triste ver la frustración entre ambas personas. Por qué la gente se pone de acuerdo para casarse si no está preparada”; “Estoy seguro de que ya no son marido y mujer”; “¿Por qué el tipo detrás del novio pretende detener la pelea?”, se lee en los comentarios.

MÁS SOBRE: