Créditos: Twitter @Juansues9

Pareja de hinchas de Nacional se dieron tremenda ‘tocadita’ en el estadio; hubo nalgadas

La pareja protagonizó una acalorada escena que quedó registrada por otros hinchas que estaban en la tribuna.

Indira Córdoba

Las demostraciones de amor en espacios públicos siempre han dado de qué hablar en redes sociales y más cuando estas pasan a un escenario erótico en donde hay ‘tocaditas’ y hasta actos sexuales.

Este fue el caso de una pareja de hinchas de Atlético Nacional que se dejaron llevar por la pasión, olvidando que estaban en un espacio público, y protagonizaron una candente escena en la que se manosearon sin pena alguna.

Le puede interesar: ¡Sin pena! Pareja fue grabada protagonizando un acto sexual en plena vía de Cali

El hecho habría ocurrido en el Estadio Polideportivo Sur de Envigado, en donde el equipo paisa logró reencontrarse con sus hinchas tras los desmanes ocurridos el fin de semana anterior antes del partido contra América de Cali por parte de Los Del Sur.

Este domingo 23 de marzo, Atlético Nacional disputó su partido contra Envigado con la participación de sus hinchas, quienes lejos de volver a protagonizar actos de violencia terminaron yendo al otro extremo y se fueron de ‘amorosos’, especialmente una pareja.

Hinchas de Nacional se fueron de peligroso ‘toque toque’

En un video, que ya alcanzó más de 300 mil reproducciones, quedó registrado el momento en el que una pareja de hinchas de Nacional se fue de peligroso ‘toque toque’ en plena tribuna del estadio de Envigado.

Otros hinchas que estaban en el lugar se percataron del obsceno episodio por lo que empezaron a grabar a la pareja, quienes, al parecer, no les importó estar en un evento deportivo público y se dejaron llevar por el momento.

Mire también: Millonarios demostró su apoyo a Nacional con un comunicado y las redes explotaron

En la grabación se ve a la mujer sentada sobre una baranda mientras el hombre esta parado frente a ella y con la mano en los glúteos de la mujer; en cuestión de segundos el hincha empieza a manosear a su pareja y hasta le introduce los dedos entre las piernas de su pareja.

Fue tal la manoseada de la pareja que hasta el hombre le pegó unas cuantas nalgadas a la mujer, quien parecía disfrutar las ‘tocaditas’ de su novio.

“Al menos alguien ayer ganó la raya”; “la hinchada de Atlético Nacional, la más amorosa de todo el país”; “Esa mano es penal”; “Al menos alguien la metió”; “¿Esa mano en el área es cobrable?”; “El único que sí ganó la raya”, fueron algunos de los comentarios.

MÁS SOBRE: