Créditos: Twitter @VenteDigo1

Pareja protagonizó erótica escena en la calle y las burlas no se hicieron esperar

El video se viralizó rápidamente en internet causando todo tipo de comentarios y burlas.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Durante las últimas semanas, se han estado viralizando varios videos que dejan en evidencia la falta de pudor de algunas parejas al protagonizar algún acto sexual o erótico en vías o espacios públicos de diferentes ciudades del país.

Entre los casos más polémicos está el de la pareja de turistas que grabó una escena sexual en las escaleras de la Piedra del Peñol, y el deotra pareja que protagonizó una candente escena en plena calle de Cali.

Ahora, se conoció un caso similar, pero, al parecer en México, en donde una pareja fue sorprendida mientras se estaban dando apasionados besos en plena calle de la capital mexicana.

Le puede interesar: ¡Sin pena! Pareja fue grabada protagonizando un acto sexual en plena vía de Cali

En el video, publicado en Twitter, quedó registrada la escena en la que se ve a un hombre, acostado sobre el pasto, mientras su pareja está encima de él besándolo y moviéndose de forma muy erótica.

Asimismo, se ve que, al parecer, la zona es usada para esta clase de demostraciones de amor, pues en la misma grabación se ven a más parejas recostadas sobre el pasto.

Aunque varios seguidores confundieron el lugar con alguna calle de Bogotá, otros usuarios aseguraron en los comentarios que se trataría de Ciudad de México.

Reacciones y burlas en redes sociales

Ante la publicación en redes sociales, los comentarios y reacciones no se hicieron esperar. Incluso, hubo quienes confundieron al hombre, tirado en el pasto, con Cristian Montenegro, el joven que se ha hecho viral en los últimos días por tener una muñeca de trapo, que él mismo creó, como su pareja sentimental.

Aunque en la escena se ve que la mujer que está encima del sujeto se mueve de forma erótica y desenfrenada sobre su pareja, varios internautas la confundieron con Natalia, la muñeca de trapo que ha acaparado las redes sociales en compañía de Cristian.

Ante tal escena, los internautas no pudieron evitar burlarse en los comentarios. “Siempre espectador nunca protagonista”; “Pensé que era Cristian dándole al trapo”; “¿Alguien más pensó que era Cristian y su novia de trapo?”, fueron algunos de los comentarios.

MÁS SOBRE: