Vicente Fernández y Freddie Mercury. Foto: Getty Images

“Parece Vicente Fernández” le dicen a la IA por recrear a Freddie Mercury si viviera

Las fotos del líder de la legendaria banda Queen, creadas por la Inteligencia Artificial, se volvieron virales en redes sociales debido a su parecido con el cantante mexicano.

Diego García Rico
Archivado en: Freddie Mercury  •   Virales  •  

La inteligencia artificial muestra una vez más su capacidad de innovación en el mundo del arte y la música, recientemente ha sorprendido nuevamente a los usuarios en las redes sociales al presentar un perfil impresionante del icónico vocalista y líder de la banda Queen, Freddie Mercury, quien falleció en 1991.

También le puede interesar:Inteligencia artificial recrea a Freddie Mercury cantando ‘Yesterday’ de The Beatles

Los seguidores de la banda y del carismático vocalista han expresado sus puntos de vista y sensaciones al ver esta obra de arte digital. Las fotos publicadas han logrado mantener viva la esencia musical de Freddie Mercury a sus 77 años, lo cual ha conquistado el corazón de muchos fanáticos en internet.

Sin embargo, el físico también ha dado de que hablar al parecerse al Charro de Huentitán, quien murió en 2021 tras complicaciones pulmonares.

¿Quién era Freddie Mercury para sus seguidores?

Con el nombre de pila Farrokh Bulsara, pero conocido como Freddie Mercury, sería uno de los cantantes, compositores y músicos británicos que alcanzarían la fama musical, en este caso como líder y vocalista de la legendaria banda de rock, Queen.

Algunos de los éxitos más reconocidos incluyen canciones como Bohemian Rhapsody, We Are the Champions, We Will Rock You, y Somebody to Love, por mencionar solo algunas sus letras o composiciones artísticas.

¿Freddie Mercury en la actualidad con la IA?

Ahora se ha generado interés por parte de los seguidores en cómo se vería Freddie Mercury en la actualidad si estuviera vivo, además de convertirse en símbolo para la comunidad LGBTQ+ al mantener su identidad abiertamente a sus 77 años, pero con arrugas y canas.

Además, en las fotos difundidas a través de la cuenta “Freim TV” en Twitter, se puede ver al gran Freddy Mercury en las celebraciones del mes del Pride en la ciudad de San Francisco, pues sería allí donde por primera vez se agitaría la bandera arcoíris en el Desfile del Día del Orgullo para 1978.

Cabe recordar que el líder de la banda Queen murió el 24 de noviembre de 1991 a sus 45 años debido a complicaciones relacionadas con el sida. Ahora, gracias a esta cuestionable, inteligencia artificial, usted podrá saber cómo sería a sus 77 años.

MÁS SOBRE: