Captura de Pantalla: Twitter @tmasnews

“Para eso no era”: el juguete para niños que los adultos han sabido aprovechar

El juguete no ha tardado en convertirse en tendencia por una particularidad: lo hacen gemir

Divar Ortiz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Virales  •  

Después de que el icónico meme de ‘Tía Paola’ se apoderara de las redes sociales llegando a ser incluso tildado de racismo, hoy una nueva tendencia va tomando fuerza en boca de todos generando un inmenso impacto, pues en esta ocasión un juguete creado para niños sería el protagonista.

En definitiva, TikTok se ha convertido en la red social por excelencia de los videos virales, por lo que no resulta extraño que haya hecho viral una nueva tendencia: el juguete llamado DJ Bouncy de la reconocida marca de juguetes para niños, Fisher-Price.

Te puede interesar: Como en el colegio, video de ‘montonera’ en TransMilenio se vuelve viral en redes

Este juguete que se ha vuelto el protagonista en un sinfín de videos, fue creado originalmente para bebés de entre 9 a 12 meses, por lo que resulta curioso que hayan sido los adultos quienes le han sacado mayor provecho, quizás de forma ‘maldadosa’.

DJ Bouncy, el juguete que gime mientras salta

El polémico juguete se creó con el objetivo de que los más pequeños e la casa aprendieran a contar, hablar, el alfabeto y hasta los colores al ritmo de la música, pues este tenía la capacidad de hacer un sinfín de melodías combinando todo tipo de sonidos y frases que percibiera en el ambiente.

Lo único que se debe hacer es encenderlo y grabar algún tipo de sonido dirigiéndolo al juguete, para que de este modo lo repita una y otra vez. Eso sí, una de las características que más ha llamado la atención de esta maquina es que mientras lo hace también brinca.

Por esto, algunos han aprovechado las habilidades del muñeco para otras funciones un tanto diferentes con doble sentido como, por ejemplo: grabar gemidos.

Mira también: Video: Vigilante de una morgue pasó susto al ver la bolsa de un cadáver moverse

Así lo hemos podido ver en varios videos de redes sociales en los que distintas personas lo han utilizado para este fin, haciendo que el pequeño e inocente juguete reproduzca sonidos solo aptos para mayores de edad.

Incluso el sonido que hace al saltar sumado a las grabaciones subidas de tono crea todo un escenario que, el que no sepa que se trata de un juguete, creería que está con seguridad que sucediendo algo totalmente diferente.

Las ventas del juguete han aumentado, y no ha sido por los niños

Gracias a esta exposición pública y divertido, pero maliciosos uso que se le ha dado, cada vez son mas los internautas que se quieren hacer de un DJ Bouncy, para bromear con él como lo han hecho en los videos.

Incluso se ha destacado una oleada de memes al respecto sobre esto, llegando a convertirse en tendencia. ¿No es divertido?

Si tú quieres adquirir uno de estos juguetes, para una que otra broma o simplemente para divertirte con él, lo encuentras en Amazon desde 30 dólares, es decir casi 150mil pesos colombianos. También puedes encontrarlos en jugueterías donde vendan productos Fisher-Price.

No te pierdas: Raytracing: La tecnología que promete revolucionar a los videojuegos