Régimen de Venezuela lanzó juguete con la cara Nicolás Maduro

Juguete de Nicolás Maduro y su esposa // Foto: crédito Twitter @cesarmorenoh

Régimen de Venezuela lanzó juguete con la cara Nicolás Maduro

El juguete fue entregado en los barrios de menos recursos de Venezuela y causó todo tipo de comentarios los regalos.

Laura Daza Díaz

El régimen de Venezuela se contagió del espíritu de la Navidad y entregaron unas figuras con el rostro de Nicolás Maduro. Este tipo de detalle generó todo tipo de comentarios, sobre todo en la oposición de este país.

Mire también: “¿Ya nos volvimos Venezuela?”: reacciones por la nueva camiseta de la Selección Colombia

Para entregar algunos regalos en unas de las zonas más vulnerables de Venezuela, hicieron figuras de una caricatura de Nicolás Maduro. Este personaje salió hace un año y lleva el nombre de ‘Súper Bigote’.

Según dijo el periodista César Moreno, entregaron estos muñecos en diferentes zonas de Venezuela. Además, la caricatura iba acompañado de ‘Súper Cici’, Cilia Flores, la esposa de Maduro.

En total, se calcula que hubo 12 millones de juguetes que se entregaron a niños en Venezuela como detalle de Navidad. Este personaje fue creado y se transmitió la serie en el 2021.

Se trataba sobre un superhéroe que tenía la misión de cuidar y salvar a Venezuela de todos los males del “imperio americano”. Algunas de las características del hombre es que es buena persona, amable, colaborados y un cuerpo bastante tonificado.

Según dijo Delcy Rodríguez, vicepresidenta ejecutiva, los niños a los que se les entregó el juguete quedaron muy felices.

En la serie, que tuvo todo tipo de críticas, muestran cómo se lucha contra Donald Trump, expresidente de Estados Unidos y personas de la oposición como Juan Guaidó, Henry Ramos y Julio Borges.