Novia murió durante su boda y la familia la reemplazó por su hermana

Matrimonio - imagen de referencia // Foto: Getty Images

Novia murió durante su boda y la familia la reemplazó por su hermana

La mujer se desmayó y sus familiares tomaron la decisión rápidamente de cambiarla por su hermana.

Laura Daza Díaz

Un insólito hecho sucedió en Bhavnagar de Gujarat, en India, pues una familia intercambió a una de sus integrantes cuando se iba a casar. Las personas tomaron la decisión luego de que la mujer se desmayara y siguieron con el ritual.

Le puede interesar: Trillizas soñaban con casarse con el mismo hombre y lo lograron

Mujer se arrodilló y le pidió matrimonio a su novio en plena plaza de mercado

Hombre propuso matrimonio en la orilla del mar, pero el anillo se perdió en la arena

Algunos medios locales informaron que, durante su ceremonia de matrimonio, una mujer llamada Hetal murió luego de un ataque al corazón. Sin embargo, la familia la reemplazó con su hermana menor.

La mujer se iba a casar con su prometido Vishal el pasado domingo 26 de febrero, pero durante la larga ceremonia se desmayó en el lugar. Después de que cayó, la mujer no se pudo volver a colocar de pie.

La mujer fue llevada al hospital y los médicos dijeron que sufrió un ataque al corazón. Sin embargo, esto no impidió que la fiesta siguiera e inclusive, que el matrimonio se hiciera, pues reemplazaron a la novia con su hermana menor.

El cuerpo de la mujer fue dejado en la morgue y luego se llevó a cabo el funeral. Luego de la ceremonia, la Policía abrió una investigación para determinar emprender algún tipo de acción legal contra la familia.

También, van a analizar cómo ocurrió la muerte de mujer y por qué se siguió con la boda.

MÁS SOBRE: