Créditos: Instagram @judithbellinotv

Ni Judas se atrevió a tanto: mujer entró a una iglesia y se robó el vino para consagrar

Las cámaras de seguridad de la parroquia captaron el momento en el que la mujer sube sigilosamente al altar y se lleva el recipiente con el vino.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Ni los lugares religiosos parecen salvarse de la delincuencia. Como prueba de ello, en redes sociales, se viralizó un video que registró el momento en el que una mujer ingresó a una iglesia para robarse el vino y el agua bendita que usa el sacerdote durante las eucaristías.

Según se observa en la grabación, que fue registrada por la cámara de seguridad de la parroquia, la mujer se acercó hasta el altar de la iglesia y, al ver que no había mucha gente, se dirigió hasta la mesa y tomó los recipientes, en donde había agua bendita y el vino para consagrar.

Le puede interesar: Ladrones en bicicleta aprovechan los trancones para robar a conductores en Bogotá

Aunque el video se viralizó en diferentes redes sociales, no se especifica dónde ocurrió el hecho ni hay más detalles a parte de la grabación. Sin embargo, algunos usuarios afirman que la mujer habría tomado dichas bebidas para hacer ciertos ‘trabajos’ de brujería.

La grabación captó toda la escena en la que la mujer se acercó sigilosamente al altar para lograr su cometido. Incluso, antes de llegar al atril se inclina levemente, como si estuviera haciendo una clase de venia a Jesús.

Mire también: Ya no tienen piedad: grabaron violento atraco a plena luz del día en Bogotá

Al llegar a la mesa, dónde estaban los dos recipientes, la mujer toma primero el agua bendita y lo guarda en un bolso blanco que lleva. Luego, agarra el del vino para consagrar y hace lo mismo. Finalmente, se baja del altar y sale de la iglesia como si nada hubiera pasado.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Judith Bellino (@judithbellinotv)

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO