Créditos: Instagram @padrepierremauriciooficial

Perritos copularon en frente del altar y en plena misa: el cura se tapó los ojos

En una grabación quedó en evidencia el curioso momento en el que los perritos se atrevieron a copular justo en frente del Sacerdote.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Virales  •  

Las redes sociales se han convertido en la plataforma perfecta para que miles de acontecimientos se vuelvan virales y cobren gran reconocimiento a nivel digital, este fue el caso de un video protagonizado por unos tiernos perritos que estaban al interior de una iglesia.

En un video, que acumuló miles de reproducciones, quedó registrado el momento en el que dos perritos entraron a una iglesia e intentaron copular justo al lado del altar mientras el sacerdote estaba ofreciendo la misa.

Le puede interesar: “Y el Oscar es para…”: Perro se hace el ‘muerto’ para quedarse jugando en el parque

Los dos perritos entraron por el pasillo de la Parroquia Santa Rita, ubicada en Juiz de Fora, Brasil, para finalmente ubicarse justo al lado del padre Pierre Mauricio, quien saludó cariñosamente a los nuevos feligreses.

Sin embargo, en medio del sermón del padre, uno de los perritos se le montó al otro e intentaron tener relaciones, ante el curioso hecho los feligreses no pudieron contener la risa.

Padre quedó asombrado y se tapó lo ojos

Ante la graciosa actuación de los perritos, el padre expresó “Qué es esto, mi Dios”, al mismo tiempo que se tapaba los ojos con las manos. Luego, negó con la cabeza mientras las personas no paraban de reír a carcajadas.

“Mis hijos, no pueden hacer eso aquí”, dijo el cura con un tono divertido y apenado, señalando a los perritos.

Mire también: “Adrenalina pura”, pareja tuvo relaciones sexuales encima de la carrocería de un camión

Ante la petición del sacerdote, los perritos dejaron de realizar el acto. Sin embargo, el padre volvió a recalcar que esas actividades no se podían hacer en el templo de Dios: “cosa fea, vayan al bosque”.

El video fue compartido por el mismo sacerdote que presenció el hecho, quien lo publicó en su cuenta de Instagram. Allí las personas comentaron el curioso acto y hasta se derritieron de ternura.