Créditos: TikTok @moi271100 / Marvel Comics

Créditos: TikTok @moi271100 / Marvel Comics

Spiderman costeño generó pánico al treparse en el techo de una iglesia: video

El hecho fue registrado por varios curiosos, quienes se encargaron de compartir los videos a través de redes sociales

Santiago Sánchez
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Virales  •  

Marvel es uno de los mundos ficticios más admirados por millones de personas en el planeta gracias al cine y aún más el ‘Hombre Araña’ uno de los superhéroes que hace parte de esta franquicia y que más seguidores tiene.

El fanatismo por este personaje es tan alto, que varios de sus seguidores han decidido personificarlo en todo el mundo e intentar demostrar algunas de las habilidades que caracterizan al famoso Peter Parker.

Le puede interesar: “Ni Marvel se atrevió a tanto”, así graban el icónico viento de La Rosa de Guadalupe

Recientemente, se conoció el caso de un colombiano que intentó hacerlo en Sabanalarga, Atlántico. El hombre utilizó la característica trusa que viste el personaje y empezar a caminar y a hacer piruetas en los techos de las diferentes edificaciones e incluso en la iglesia del municipio ubicado en la costa del país.

¿Qué tal esto: Spiderman bogotano se tiró de un puente de Transmilenio y casi amanece con el tio Ben

El momento fue captado por diversos curiosos y rápidamente se ha hecho viral en redes sociales, especialmente en TikTok y X – antes Twitter – donde los internautas no se han hecho esperar con los comentarios al respecto, resaltando que al hombre ni siquiera le importó las altas temperaturas del municipio para ponerse el enteriso.

Además, varios de los internautas comentaron sobre las habilidades del ‘Hombre Araña Costeño’. Por otro lado, algunos de ellos mostraron su inconformidad con lo ocurrido, pues puso en riesgo su vida al estar en las terrazas y lugares poco accesibles como es el caso del techo de la iglesia.

Mire también: ¿Cuál es el orden correcto para ver todas las películas de Marvel?

@moi271100 podría ser el fin del hombre araña! 😂😂 #hombrearaña #spiderman #sabanalarga ♬ Spiderman Theme – The Sound of Monday

Así mismo, los internautas criticaron el accionar del hombre en el templo religioso y además, cuestionaron sobre la seguridad de este sitio sagrado. Pues, algunos opinan que no cualquiera debe tener acceso hasta ese punto de la edificación, ya que podría tener graves consecuencias o una tragedia.

«El calor está volviendo loca a la gente», «Creo que es genial, si tuviera un hijo lo llevaría por ahí cerca a que lo viera, estoy seguro de que lo recordaría toda su vida», «El departamento del Atlántico es un mundo aparte», son algunos de los cometarios de los internautas.

Tiene que ver: El doble colombiano de Tobey Maguire, actor de Spider-Man, sí existe y está en Fusagasugá

¿Y qué hizo la policía con el Spiderman?

Las autoridades por su parte, han informado que hasta el momento no se conoce la identidad del hombre que se encargó de protagonizar una ‘escena de película’ en Sabanalarga, en el atlántico. Así mismo, hay que resaltar que la publicación que se ha vuelto viral en redes, también ha sido criticada por los internautas, pues al parecer el editor no se dio cuenta que en la frase inicial hizo referencia a que el hombre iba disfrazado de ‘Superman’.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱}

 

MÁS SOBRE: