Ladrones intentaron robar una camioneta en Bogotá y los sacaron a punta de silletazos

Frustran robo en Bogotá // Fotos: captura pantalla video Twitter @noticiascaracol

Ladrones intentaron robar una camioneta en Bogotá y los sacaron a punta de silletazos

La ciudadanía ya está cansada de los robos y decidieron tomar justicia a mano propia.

Laura Daza Díaz

La inseguridad es un tema que preocupa a todos los ciudadanos en Bogotá, los usuarios reportan cada vez más casos de hurtos en sus viviendas. Muchos ya conocen la forma en que accionan en varios barrios de la ciudad y se han llenado de valentía para no permitir más robos.

Le puede interesar: Desbloqueado nuevo nivel de inseguridad: están robando cocas de almuerzo en TransMilenio

Por inseguridad en TransMilenio, Policías entran a los biarticulados a requisar a usuarios

Ojo con la inseguridad: ladrones desvalijaron carro en Bogotá en solo siete minutos

Este es el caso de un robo frustrado que sucedió en Bogotá, unos ciudadanos decidieron enfrentarse a los ladrones y defender su camioneta. El hecho tiene indignadas a muchas personas por la inseguridad que hay en la ciudad.

 

Ciudadanos frustraron robo

Una de las modalidades más comunes para el robo de vehículos en Bogotá es la siguiente: los ladrones esperan a que las personas ingresen su carro al  parqueadero y entran al hogar para obligarlos a entregar las llaves.

Esta modalidad se ha visto en varias zonas de la ciudad y los ladrones siempre llegan en grupos para amenazar a las personas. Sin embargo, este 14 de junio, unos ciudadanos frustraron un robo que iba a suceder.

En la grabación, se puede ver que las personas llegaron a su hogar y abrieron el garaje. Justo en el momento en que el vehículo ya está adentro, se puede ver que hay un carro parqueado en la misma cuadra.

De ese vehículo se bajan tres personas, las dos primeras ingresan cuando no había nadie en la puerta y la tercera iba a entrar unos segundos después. Sin embargo, se encontró con una sorpresa y es que los ciudadanos no se iban a dejar.

Cuando ingresaron, los ciudadanos iniciaron a darles golpes con unas sillas e hicieron todo para evitar el robo de su vehículo. Los ladrones intentaron amenazarlos e inclusive sacaron un arma, pero las personas no se dejaron intimidar.

Después de unos segundos, los ladrones se dieron cuenta que no iban a poder lograr el robo y salieron corriendo al carro que los estaba esperando. Los sujetos se subieron rápidamente al vehículo y salieron de la cuadra en reversa.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO