No celebres, curramba: los mejores memes del pase fallido de 'JuanFe' Quintero al Junior

Memes 'Juanfe' Quintero al Junior // Fotos: redes sociales

 No celebres, curramba: los mejores memes del pase fallido de ‘JuanFe’ Quintero al Junior

Durante los últimos días muchas personas daban por hecho el pase del jugador al Junior y se ilusionaron.

Laura Daza Díaz

El nombre de Juan Fernando Quintero se convirtió tendencia en redes sociales por su posible retorno a Colombia. Luego de que se confirmara que saldría de River, se inició a hablar de su posible llegada al Junior.

Mire también: Adiós, vaquero: Gareth Bale se retira del fútbol y en redes lo despiden

Inclusive, el jugador ilusionó a muchos hinchas del Junior por algunas pistas que había dado. Cuando se conoció la negociación, todos iniciaron a hablar sobre el gran pase que sería y lo que aportaría al equipo ‘tiburón’.

Además, en redes se había filtrado una supuesta camiseta con la que Juan Fernando jugaría en el Junior. Sin embargo, todas las esperanzas se derrumbaron cuando el mismo jugador confirmó que las negociaciones no llegaron a buen término.

El jugador escribió en su cuenta de Twitter que no se pudo hacer el “tema” de su pase al Junior, aunque él quería. Sin embargo, les agradeció a todos los hinchas que lo apoyaron.

“Amigos !! Lo que es el tema de junior quería Decirles que no se pudo hacer … y agradecerle a todas las personas de este hermoso club y sobre todo a su hinchada que sentí ese cariño y ese respeto todo el tiempo!! Desearles lo mejor y muchos éxitos en lo que viene!! ❤️⚽️ JF”, escribió el jugador en su Twitter.

Como era de esperarse, las redes sociales se llenaron de memes y comentarios en los que se burlaron de la supuesta contratación, que muchas personas ya daban por hecha. Aquí le mostramos los mejores.

 

MÁS SOBRE: