Todo eran memes para el Junior hasta que sus porristas flecharon a los hinchas

Porristas del Junior // Foto: crédito Instagram @lasporristasdeljunior2022

Todo eran memes para el Junior hasta que sus porristas flecharon a los hinchas

Muchas personas resaltaron que por ellas no debió haber tantas críticas para el equipo por perder la final de la Copa.

Laura Daza Díaz

Millonarios derrotó a Junior por la final de la Copa BetPlay este miércoles 2 de noviembre y al equipo de Barranquilla no le fue muy bien en redes sociales. Muchos usuarios colocaron varios memes, por el titulo que perdieron los ‘tiburones’.

El Junior llegó a Bogotá con la mínima diferencia a su favor, por el partido de ida que se jugó en Barranquilla. Sin embargo, en la capital se les complicó la final y terminaron perdiendo el título.

Mire también: Sufrido, pero se logró: Millonarios y Santa Fe clasifican a cuadrangulares

Los ‘embajadores’ consiguieron la Copa, luego de que Luis Carlos Ruiz marcara desde el punto penal y Macalister Silva hiciera un golazo desde fuera del área. Con esto, muchas personas iniciaron a crear muchos memes sobre la derrota del Junior.

Inclusive, el Junior se volvió tendencia en redes sociales y hubo muchos comentarios sobre su presentación del equipo ‘tiburón’.

Sin embargo, justo cuando todo eran risas y burlas para los ‘tiburones’, los usuarios encontraron el perfil de las porristas del Junior. Muchos usuarios, se colocaron a chismosear en Instagram y quedaron flechados con las mujeres que lo alientan.

 Aquí le mostramos las imágenes: 

MÁS SOBRE: