Foto: captura video de La Voz Kids

Sky Cuellar, la niña rockera que la rompió cantando ‘Sweet Child O’ Mine’

El talento de la niña cautivó a los jurados de La Voz Kids.

Luisa Toquica
Archivado en: Guns N' Roses  •  

Aunque muchos se empeñen en decir que el rock está muerto, hay niños que demuestran que no es así y que tienen mucho talento para seguir manteniendo vivo uno de los géneros más importantes y grandes de la historia de la música.

La nueva temporada del programa La Voz Kids Colombia empezó y ha recibido a talentosos niños, como el caso de Sky Cuellar, una niña de madre norteamericana y papá colombiano que sorprendió a los jurados con una poderosa interpretación.

Vestida al estilo de Axl Rose, la niña subió al escenario y cantó ‘Sweet Child O’ Mine’ de Guns N’ Roses, algo que dejó boquiabiertos a todos los presentes, que desde los primeros segundos quedaron cautivados con su poderosa voz.

Mire También:

“No permitimos la violencia»: Eddie Vedder sacó a una fan de un concierto

Así suena ‘Psychosocial’ de Slipknot con la voz de Ghost, Tool, The Cure y más artistas

Nacho y Kany García no dudaron en darse la vuelta para invitar a Sky a su equipo, sin embargo, Cepeda también quiso voltearse, pero fue bloqueado, algo que decepcionó a la niña, que quería trabajar junto al colombiano.

Finalmente, la pequeña, que quiere representar a Colombia y dejar a un lado el bullying que sufrió cuando llegó al país, decidió irse al equipo de Nacho.

Además de cautivar con su talento, la niña envió un mensaje a todos los niños que sufre bullying en el colegio: «Tu no necesitas la aprobación de nadie, tienes que aceptarte y amarte».