“Heredo los buenos gustos”: bebé se arrulla con música de Metallica

Metallica // Foto: Getty Images

“Heredo los buenos gustos”: bebé se arrulla con música de Metallica

Lo aprobamos, esa bebé sabe de buena música.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Metallica  •  

Algunas de las cosas que recomiendan los expertos en la crianza de los bebés es colocarles música, para que estén acostumbrados al ruido. Además, hay varios estudios que demuestran el todo lo que le aporta los niños.

Mire también: “Que le guste la pola” y más memes por video de Tiktoker con exigencias para su pareja

La versión ‘ñera’ de la lista de requisitos de influencer para su pareja

Metallica llega a Fortnite con ‘Master of Puppets’ y desata una locura mundial

En algunos casos, los padres optan por la música clásica y canciones que sean tranquilas o hechas para niños. Sin embargo, en TikTok se volvió tendencia una mujer que arrulla a su hija con Metallica.

Se trata de Andrea Maravilla, una mujer que comparte en sus redes sociales detalles de su vida privada. La mujer publicó un video en el que se ve que está cargando a su hija y la intenta dormir.

La mujer mostró que su bebé estaba impaciente buscando el pecho de su mamá y haciendo muchos ruidos. Por eso, en ese momento, la mujer le pide a su Alexa que cambie la música y coloque Metallica.

En cuanto la música inicia a sonar, la niña inicia a tranquilizarse y pareciera que la estaba escuchando. Luego de eso, la música se apaga y la niña inmediatamente inicia a llorar y a seguir buscando la comida de su mamá.

Por eso, la mujer le pide a Alexa que vuelva a colocar la música y ella inmediatamente se tranquiliza. El video ha recibido todo tipo de comentarios y las personas se han sorprendido con la forma en que Metallica le ayuda a arrullara a su bebé.

MÁS SOBRE: