‘Screaming Suicide’: Metallica sorprende con explosiva canción

Metallica // Foto: crédito Instagram @metallica

‘Screaming Suicide’: Metallica sorprende con explosiva canción

Paren todo, porque Metallica lanzó un nuevo sencillo de su álbum.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Metallica  •  

Metallica sorprendió a todos sus fanáticos con el lanzamiento de una nueva canción. Se trata de ‘Screaming Suicide’, el segundo sencillo de su álbum ‘72 Seasons’, que a grandes rasgos maneja el concepto de alejarse de todo lo que los padres impusieron en la infancia.

Mire también: Metallica llega a Fortnite con ‘Master of Puppets’ y desata una locura mundial

A lo Petro, Fortaleza también le agradeció a Metallica por el apoyo

Stranger Things: ¿Por qué Metallica permitió el uso de Master of Puppets en la serie?

Con esta nueva canción, la banda quería tocar un tema que consideran fundamental en la actualidad. Se trata de los pensamientos de suicidio que una persona puede llegar a tener en su vida.

Tratan el tema del tabú que hay detrás del suicidio. La intención es comunicar sobre los pensamientos oscuros que las personas tienen. James Hetfield aseguró que es “ridículo pensar en que deberíamos negar que tenemos estos pensamientos”.

“En un punto creo que la mayoría de la persona han pensado en eso. Para enfrentarlo se debe hablar lo que no se habla. Si es una experiencia humana, deberíamos poder hablar sobre este tema y saber que no están solos”, comentó.

El video musical fue dirigido por Tim Saccent y él también trabajó con la banda en ‘Lux Æterna’.

Metallica anuncia gira mundial

El grupo estadounidense anunció las fechas de los conciertos que tendrá hasta 2023 y 2024. La gira mundial M72 de Metallica hará que la banda toque dos noches en cada ciudad que visite, con cada No Repeat Weekend con dos listas de canciones y alineaciones de apoyo completamente diferentes.

La gira M72 contará con un nuevo y audaz diseño de escenario redondo que reubica el famoso Snake Pit de Metallica en el centro del escenario, así como el pase de gira completa I Disappear y el debut de entradas con descuento para los fans menores de 16 años. Las entradas de dos días se pondrán a la venta el viernes 2 de diciembre en ticketmaster.com e incluirán la opción de precomprar el vinilo y/o el CD de 72 Seasons.

MÁS SOBRE: