Nicolas Cage como Drácula: se revelan las primeras imágenes de ‘Reinfield’

Nicolas Cage actuará como Drácula - Getty Images

Nicolas Cage como Drácula: revelan imágenes inéditas de película ‘Reinfield’

La nueva película basada en Drácula, historia escrita por Bram Stoker, llegará a los cines a mediados de abril

abayona

La primera semana de enero se estrenó el tráiler de ‘Reinfield’, la nueva película que nos traerá a Nicolas Cage como Drácula. En las imágenes se puede ver que la versión de este personaje es algo oscura, corroborando que se trata de una cinta para adultos. El personaje de Cage cuenta con dientes afilados, uñas muy largas y poderes sobrenaturales.

A lo largo de los años se han realizado diferentes versiones de Drácula, la popular novela de terror escrita por Bram Stoker, cambiando la personalidad, los poderes y el físico del monstruo.

La trama de la película se centra en “Renfield, quien ya se hartó de haber pasado siglos como el lacayo de Drácula, busca un nuevo camino en la vida y tal vez una oportunidad de redimirse cuando se enamora de una policía de tráfico con mal carácter, Rebecca Quincy”, según la sinopsis de la producción.

El actor británico Nicolas Hoult es el encargado de darle vida a ‘Reinfield’, quien se encuentra cansado del estilo de vida que lleva, y desesperado por un cambio acude a un grupo de ayuda para salir de la “relación tóxica” que lleva con su jefe.

Películas sobre Drácula

Bram Stoker, creador de Drácula, aseguró que el personaje se encuentra inspirado en Vlad ‘el empalador’, quien fue príncipe de Valaquia entre 1456 y 1462. La historia original trata sobre un malvado conde, originario de Transilvania, que llega a Londres con el objetivo de propagar el mal por el mundo, ahí se enfrenta contra el doctor Seward y el profesor Van Helsing.

  • Nosferatu 

Esta película fue estrenada el 15 de marzo de 1922 y dirigida por F.W. Murnau. En esta adaptación, un joven llamado Hutter junto a su esposa Ellen viajan a Transilvania para vender el castillo del conde Orlok. Tras su llegada, el joven amanece con dos marcas en el cuello, pero este asume que se trata de simples picaduras de mosquitos.

Estrenada el 15 de febrero de 1931, en esta historia el conde Drácula se traslada a Londres, donde muerde el cuello de una joven convirtiéndola en vampiresa. El conde es perseguido por Van Helsing, quien investiga el origen de sus poderes.

  • Nosferatu, vampiro de la noche

Esta película tomó como referencia la primera adaptación al cine del mítico vampiro, fue dirigida por Werner Herzog y estrenada el 17 de enero de 1979.

  • Drácula, de Bram Stoker

La cinta fue estrenada en 1992 y dirigida por Francis Ford Coppola, y protagonizada por Gary Oldman, Winona Ryder, Anthony Hopkins, Keanu Reeves, Richard E. Grant, Tom Waits y Monica Bellucci. Esta versión ganó tres Premios Óscar, por mejor vestuario, maquillaje y efectos de sonido. Muestra por primera vez la historia de romance entre Drácula y Elisabeta, a mediados del siglo XV.

MÁS SOBRE: