Crédito: Instagram @netflixlat

Remake de ‘Matilda’: así lucen algunos personajes de la película en la vida real

La producción que ha causado sensación este 2022 despertó la curiosidad de sus espectadores por conocer a los personajes que interpretan la nueva versión de la famosa historia.

dguzman

‘Matilda’ la famosa película estadounidense de 1996 sin duda alguna se ha convertido en un clásico para varias generaciones que han crecido con el personaje de una pequeña que desarrolla superpoderes pese a estar rodeada de unos padres irresponsables.

La famosa película logró cautivar millones de personas alrededor del mundo, de hecho, fue acreedora de varios premios, a pesar de que su protagonista, Mara Wilson se retiró de la actuación.

Le puede interesar

‘Everything Everywhere All at Once’: Película nominada seis veces a los Globos de Oro

¿Cuál fue la mejor y la peor película del 2022?

Justo en la infancia: usuarios recuerdan con nostalgia las películas de Kirstie Alley

Tras el éxito de dicha producción, la famosa plataforma de streaming, Netflix, decidió lanzar una adaptación musical de ‘Matilda’, sin embargo, ambas historias no pueden ser comparadas, pese a que algunas escenas le hacen homenaje a la versión original, la historia es narrada de manera diferente.

Incluso algunos personajes, a pesar de que juegan el mismo papel de la película original, son muy diferentes, uno de los que más resalta es el de la ‘Señorita Miel’.

La producción que se estrenó este 2022 sorprendió al presentar a un elenco más adaptado a la actualidad con personajes nuevos.

La directora del colegio no pudo ser mejor interpretada, pues nada más ni nada menos que Emma Thompson, la ganadora de varios premios como Globos de Oro y Óscar, sorprendió con este personaje.

Otro de los personajes que sorprendió es la ‘Señorita Miel’, un personaje físicamente diferente al original, y es interpretado por Lashana Lynch.

Personajes principales:

  • Emma Thompson
  • Alisha Weir
  • Lashana Lynch
  • Stephen Graham
  • Andrea Riseborough

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EsTrending (@estrending)